Foro / Maternidad

Deben dormir juntos en la misma cama?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :22
M
meixia_5390495
30/10/07 a las 13:54

Hola amigos:
Me gustaría que opinaseis sobre si los mellizos es mejor que duerman cada uno en su cama o los dos juntos.
Tenemos dos niños de 7 meses y no sabemos que hacer, porque ya no entran los dos en la cuna.
Muchas gracias

Ver también

U
uxue_8562020
30/10/07 a las 22:56

Hola
yo tengo gemelas de casi 3 años,cuando nacieron las puse a cada una en mini cunas y al año a cada una en una cama,y me alegro porque de vez en cuando quieren juntas pero no te puedes imaginar la que me lian para dormir,al final acaban peleandose y cada una en su cama espero haberte ayudado un saludo

M
meixia_5390495
31/10/07 a las 10:41
En respuesta a uxue_8562020

Hola
yo tengo gemelas de casi 3 años,cuando nacieron las puse a cada una en mini cunas y al año a cada una en una cama,y me alegro porque de vez en cuando quieren juntas pero no te puedes imaginar la que me lian para dormir,al final acaban peleandose y cada una en su cama espero haberte ayudado un saludo

Gracias
La verdad es que no me había planteado esa postura. hasta ahora han dormido los dos juntos en una cuna y no ha pasado nada, pero me imagino que pasará lo que tu dices.
De nuevo gracias

B
belia_7036003
3/11/07 a las 5:41

Cada quien en su cada cual
lo ideal es que duerman separados, es importante que cada uno tenga su propio espacio
e independencia, lo he probado y da resultado, con el tiempo refuerzan su sentido de
individualidad y confianza

W
wahba_8089706
18/8/11 a las :22

Mi experiencia: si
Tengo mellis de 15 meses, uno estuvo en neo 10 días mientras el otro estaba en casa con nosotros, ni bien le dieron el alta estuvieron juntos en la misma cuna (sólo fueron separados cuando uno tuvo bronquiolitis, pero al contagiarse el hermano volvieron a estar juntos, total! ya estaban enfermos los dos!) compartieron la cuna hasta el año, y ahora duermen juntos (cabeza con cabeza) en la misma cama de una plaza, se buscan constantemente y jamás se han despertado. Al contrario se dan calor y se miman. Nuestro pediatra es papá de mellizas y nos dijo que le parecía bárbaro lo que hacíamos porque es un vínculo muy fuerte que hay que motivarlo y es mentira que confunden sus personalidades por eso.
A nosotros nos ha dado excelentes resultados!
Es más tenemos una nena de 4 años y muchas veces duermen la siesta los tres juntos y abrazados (eso si se levantan todos transpirados!)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir