Foro / Maternidad

Todos con la misma letra

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 20:22
S
sanya_8144453
29/11/14 a las 22:15

El otro día conocí a una pareja, Alejandro y Aurora, que tenían dos hijos, Adrián y Alba y me llamó la atención que sus nombres comenzaban por la misma letra.
A Vosotras os importaría que todos los nombres comenzaran con la misma letra? Yo la verdad es que intentaría que no empezaran todos igual.

Ver también

V
vianey_7853241
29/11/14 a las 23:43

Hola!
Pues depende, a mi los nombres cuanto menos se parezcan mejor pero x ejemplo 2 nombres k empezasen x la misma inicial y no se parezcan en nada (x ejemplo Raúl y Rodrigo) si k lo usaría. Eso sí, si tuviera más hijos tndria k empezar x la misma inicial xk eso de tenerlos desparejos no me gusta nada. Seguro k para muxas os parece una tontería y realmente pueda k lo sea pero yo no lo puedo remediar y e tenido k descartar varios nombres k me gustaban x esa razón, si había conseguido 4 nombres con iniciales diferentes estos 2 tmb lo tenían k tner jeje
saludos!

Y
yaisa_6216496
30/11/14 a las :39

Hola!!
Puede que los nombres de sus hijos los hayan escogido asi para "hacer la gracia" y no me parece mal. Sin embargo, a mi me gustaria que los nombres de mis hijos empezaran por letras distintas. Que coincida la inicial del padre con la del hijo me da mas igual. Saludos!!

M
maily_6909126
30/11/14 a las 11:10

Pues...
Yo la verdad es que no le doy impirtancia a la letra por la que empiezan, mientras que los nombres no sean todos muy parecidos o derivados del mismo, como hizo Carolina Cerezuela.

Yo me fijo en que me guste el nombre y ya está, compartan o no compartan iniciales

A
adaya_7862467
30/11/14 a las 11:27

.
A mi tampoco me gusta que empiecen por la misma letra, incluso busco siempre nombres que no empiecen ni por mi inicial, ni por la del padre... Manías, oye!!! En esta familia que comentas la verdad es que empiezan por la misma letra pero suenan muy distintos, no queda mal.

Y
ylenia_9424261
30/11/14 a las 11:44

Hola
En este caso de la familia que comentas, me gusta mucho cómo quedan los nombres y supongo que está hecho a posta.

A mí no es un tema que me preocupe, creo que si un nombre me gusta y no suena parecido al del hermano, lo usaría sin pensar en la inicial. Incluso me haría gracia que la compartan, ¿por qué no? En mi caso, me encanta el nombre de Gonzalo y creo que suena bastante distinto a Guillermo, así que, si no fuera porque el apellido es González, sería un firme candidato.

Saludos.

D
denka_6461553
30/11/14 a las 21:10

Ja puede ser mi caso
hola bueno yo me llamó gimena , mi novio Gastón y bueno ojalá mi futuro bebé sea varin asi lo llamo Galiano. ja cosas q pasan

N
nauset_7860210
19/3/16 a las 20:22

La costumbre de nombres de hijos que inicien con la misma letra
Saludos desde Mexico

En mi familia, en generaciones atrás, se acostumbraba que los nombre de los varones iniciaran con una letra y el de las damas con otra, o bien todos con la misma letra,,,,pero nunca supe como se generó esa costumbre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram