Foro / Maternidad

Como puede ser tan mala la gente????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:55
Y
yanyun_9067603
30/11/07 a las 10:39

como ya os anuncié ayer he conseguido mi ansiado +.

La verdad que este embarazo ha sido especial pq estaba tiempo queriendo quedarme, primero tuve que convencer a mi marido, cosa que me costó unos meses y cuando lo convencí fuí al gine a hacerme una revisión para que diere el ok y tenía un quiste funcional con lo que he tenido que tomar anticonceptivos unos meses hasta que desapareció, total, que entre pitos y flautas se han pasado unos 9 meses (mira ya podría tener al baby en los brazos!!)

En fin, la cuestión es que antes de ayer me hice el test, + llame a mi gine y me dijo que me hiciese una beta para confirmar, me la hice ayer y POSITIVAZO de 4 semanitas!! ok, hasta ahí todo bien, yo super feliz, mi marido se tomó la tarde libre y mi hijo de 19 meses ha aprendido a contestar cuando le preguntas que va a tener "a armano" pa comérselo!!!

Lo dije en mi casa y todo el mundo aunque sorprendido muy contento!!! bueno, pues por la tarde fuimos a casa de mis suegros a contarlo. Yo tenía un curso a las 4'30 con lo que fueron mi marido y mi hijo a dar la noticia y yo fuí a las 6'30 a reunirme con ellos. Iba yo tan contenta pensando que saldrían a felicitarme a la puerta.... QUE INFELIZ.

BUENO, pues tardan como 5 min en abrir, ya iba a llamar por tlf... me abre mi marido, entro a la sala de estar y mi suegra me dice felicidades (inexpresiva total) y acto seguido dice bueno pues tu hijo no ha querido dormir la siesta, le he puesto los dibujos.... blablabla, o sea que no dijo ni mú. NADA MÁS. ni me preguntó de cuanto estas, te encuentras bien, para cuando? nada de nada!!!!!!!!!! al rato le suelta a mi hijo, ay, pobrecillo su mamá que mala es que le va quitar muy pronto el trono (mi marido son 4 hermanos y se llevan entre cada 1 áño o año y medio como máximo)

La historia es que uno de mis cuñaos mayor que mi marido esta casado dos años y no tiene niños y parece que mis suegros están muy preocupados x si tienen problemas... así que a lo mejor han pensado que les va a sentar mal. MI SUEGRO ESTABA EN EL DESPACHO Y NI SALIÓ.

MI MARIDO DICE QUE ES NORMAL, QUE ES EL 2 Y QUE NO VAN A DAR VOLTERETAS!!!!!

Me llevé un disgusto y una llantina por lo mala que es mi suegra y el DESPRECIO QUE ME HIZO. y pq mi marido lo vió como una cosa normal, (aunque yo se que no es así pq estaba bastante serio, pero es su madre y siempre la tapa)

que os parece? que estoy muy sensible o que es lo normal???

perdonad por el discurso pero es que estoy hecha polvo. la verdad que me dolió muchísimo, yo creo que ese tipo de cosas siempre vienen rodeados de felicitaciones y alegría...

Ver también

M
malena_5870962
30/11/07 a las 11:00

Es normal
Una espera que le feliciten y se preocupen por ella.
Lo que no es normal, es que la gente que esta cerca tuya no pregunte y no se preocupe.
Como dice mi marido, con quien te has casado, conmigo o con mi familia??
Pues eso, mientras tu marido te quiera, y se preocupe por ti, pasa de tu suegra!

A
anju_9042947
30/11/07 a las 11:17

Sabes que te digo??

Que no merece la pena que te lleves un disgusto por nadie. Además el refrán dice que quien rie el último rie mejor. Ahora ellos habrán mostrado indiferencia, pero cuando nazca tu bebé, seguro que se comen sus palabras y ahi es donde tu se la devuelves. En fín hija, que la envidia es muy mala. Yo te mando desde aquí mil besitos y no te pongas triste vale??

X
xixi_8495630
1/12/07 a las 14:48

La gente que te quiere
jamás te haria sufrir, ni haría malos comentarios. La gente que te quiere solo desea lo mejor para ti, asi que quédate con los buenos comentarios y pasa de la gente que te haga comentarios malos.

Besos.

F
fe_5862049
2/12/07 a las 17:50

No manches tu gran momento
con esas cosas, estate feliz, vas a tener tu segundo hijo... que maravilla. Yo estoy en busca del primero, mis suegros ya tienen 3 pero para mis padres seria el primero, así que ya sé a quien le va a hacer más ilusión, a mí, a mi marido y a mis padres; es la parte que me importa de verdad, lo demás es anecdótico, bueno... y además es normal mis suegros ya son abuelos con lo cual imagínate.

C
caren_7851686
2/12/07 a las 17:55

Que le den
tu suegra es igual de buena que la mia... que la bomben disfruta de tu embarazo, que la envidia es muy mala, por eso, porque si el otro hijo no tiene por problemas y tu ya es el segundo...
no dejes que te amarguen este momentazo, cuidate y a disfrutar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir