Foro / Maternidad

Una cervecita es mala???

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 11:53
O
oihane_5959768
16/6/10 a las :45

chicas me pregunto yooo....esta mal que me apetezca una cervecita de las normales no sin alcohol que eso no me gusta....pero una y ya esta o un sandy de esos con limon mejor,que opinais
imma+piñon de 11 semanas

Ver también

I
inoa_8515611
16/6/10 a las :59

De vez en cuando no hay problema
El doctor me dijo que no había problema si de vez en cuando tomaba una cerveza o una copa de vino. Yo trato de no hacerlo, a mi no me gusta la cerveza, pero si tomo algo de vino a veces cuando salimos a cenar con amigos y todos brindan.
Eso sí, te aconsejo que esperes a pasar el primer trimestre, que te quedan un par de semanas.
Saludos!

O
omaira_7026917
16/6/10 a las 2:09

Inma2011
he lehido en libros que puedes tomarte una cervezita o una copa de vino comiendo.pero solo pensar que ha tan temprana edad y ua le circula alchool por las venas me da un mal rollo...pero en fin siempre que sea por celebrar algo...bueno muchas felicidades!!!

O
oihane_5959768
16/6/10 a las 2:15
En respuesta a omaira_7026917

Inma2011
he lehido en libros que puedes tomarte una cervezita o una copa de vino comiendo.pero solo pensar que ha tan temprana edad y ua le circula alchool por las venas me da un mal rollo...pero en fin siempre que sea por celebrar algo...bueno muchas felicidades!!!

Es san juan y...
mi padre,mi madre,mi abuela,mi tio y un amigo son juanes y imaginate la que se lia todos los años....y como dicen que da mala suerte brindar con agua,jijji.....

H
helia_9010339
16/6/10 a las 8:11

Si puedes evitarlo, mejor no
Brindar, tambien se puede brindar sin alcohol, aunque mejor que no sea agua, pero vamos, yo he brindado hasta zumo de naranja jajaja
En teoria no tiene porque pasar nada, pero ese alcohol en tu sangre no lo notas, pero en la suya que es mas pequeñin? Yo prefiero no beber apenas. Alguna vez me he preparado una shandy, pero casi todo limon. O si no me he tomado la "mixta" que tiene solo un gradito
En fin, si tomas alguna, que solo sea una de vez en cuando
A mi me pasa con el tabaco, se supone que ni se debe fumar ni ser fumadora pasiva y trabajo en una cafeteria donde se fuma...

Z
ziyu_5874536
16/6/10 a las 9:42

Pues yo te iba a decir
que la tomaras sin alcohol, que esas son muy buenas porque dicen que tienen mucho ácido fólico. De todas maneras no se cuanto alcohol tiene un sahndy, creo que no mucho. Esperate a acabar el 2 trimestre y tomas una shnady....de todas maneras preguntale a tu gine...hay gustos para todos.

A
an0N_876838899z
16/6/10 a las 10:59

Pues yo tb queria saberlo
Yo mas q cerveza una clarita de limon ummmmm q rico!! , y se lo pregunte a un tio de mi marido q fue gineco-obstetra (jubilado de la paz) justo estabamos en un bar y le dije si era muy malo tomarme una clarita de vez en cuando me dijo q no, q tampoco era q me vaya a un bar a meterme una clara todos los dias, pero de vez en cuando no habia problema, y en ese momento me pedi una clarita eso si le dije q porfa me pusiera mas limon q cerveza, aunq solo tome la mitad xq me sentia mal!!! x mi bb!!! aparte chicas aunq no lo crean me maree jajajajjajaja desde diciembre q no bebia nada de alchohol!!.

saludos
Patricia+Lucía
21+3

O
oihane_5959768
16/6/10 a las 12:23

Joooo
me habeis cagaoooo,jijiji pos na ni la olere por si acaso nenis....me tomare una cocacola que tampoco la he probado desde que lo supe que estaba embarazada,por cierto que hareis para la verbena???nosotros nos vamos toda la family con amigos incluidos al camping como todos los años...ya el año que viene me tomare una,dos o las que hagan falta!!!
muchas gracias a todas,sois geniales!!!

E
eniko_5841930
16/6/10 a las 12:44
En respuesta a inoa_8515611

De vez en cuando no hay problema
El doctor me dijo que no había problema si de vez en cuando tomaba una cerveza o una copa de vino. Yo trato de no hacerlo, a mi no me gusta la cerveza, pero si tomo algo de vino a veces cuando salimos a cenar con amigos y todos brindan.
Eso sí, te aconsejo que esperes a pasar el primer trimestre, que te quedan un par de semanas.
Saludos!

Alcohol no!!
durante el embarazo es malisimo tomar alcohol, lo absorve la placenta y va directamente a tu bebe, y un bebe no puede tomar alcohol, asi k es de logica, k el alcohol es malo. aun en pekeñas dosis tambien. si te gusta la cerveza, intenta tomar cerveza sin alcohol.
tambien es malo fumar, aunk no es lo mismo k el alcohol, ya k el tabaco lo filtran los pulmones, igualmente ay substancias del tabaco k tambien le llegan al bebe.
el tema de la cocacola, del cafe y cosas asi, no pasa nada por tomarse una cocacola o un cafe al dia, pero no mas. la cafeina no es muy buena para el feto, y ademas te puede subir la tension. si tienes la tension baja, es aconsejable tomarse una al dia, pero si tienes la tension alta, ni se te ocurra tomar ni cocacola, ni cafe, ni te, ni nada de eso. espero haber sido de ayuda. un saludo a todas.

E
eniko_5841930
18/6/10 a las 10:29


no esta mal k te apetezca, lo k esta mal es tomarsela, jeje

G
gisela_8728728
18/6/10 a las 11:53

Sin alcohol no esta mal
Yo estoy de 17 semanas y pues yo le pregunte a mi ginecologa si podria tomar vino o cerveza,me respondio sobre el vino que una copita los domingos no estaba mal y lo mismo una cerveza de vez en cuando.
Yo el vino no lo he probado desde que estoy embarazada porque aunque me hallan dicho lo contrario no quiero poner en riesgo mi bebe,ademas porque estoy en alto riesgo y tomo tropecientas mil pastillas y me da miedo encimarle vino y en cuanto a la cerveza no soy muy de tomarla pero se me han despertado unos antojos que no me conocia y de vez en cuando si me tomo una pero sin alcohol las hay muy buenas y yo no siento que se diferencien mucho de las que contienen alcohol.
Si tienes muchos deseos yo que tu probaria las que no tienen alcohol.
Para que estes mas tranquila aqui te dejo este enlace para que leas http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_cafeina.php

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest