En respuesta a inoa_8515611
De vez en cuando no hay problema
El doctor me dijo que no había problema si de vez en cuando tomaba una cerveza o una copa de vino. Yo trato de no hacerlo, a mi no me gusta la cerveza, pero si tomo algo de vino a veces cuando salimos a cenar con amigos y todos brindan.
Eso sí, te aconsejo que esperes a pasar el primer trimestre, que te quedan un par de semanas.
Saludos!
Alcohol no!!
durante el embarazo es malisimo tomar alcohol, lo absorve la placenta y va directamente a tu bebe, y un bebe no puede tomar alcohol, asi k es de logica, k el alcohol es malo. aun en pekeñas dosis tambien. si te gusta la cerveza, intenta tomar cerveza sin alcohol.
tambien es malo fumar, aunk no es lo mismo k el alcohol, ya k el tabaco lo filtran los pulmones, igualmente ay substancias del tabaco k tambien le llegan al bebe.
el tema de la cocacola, del cafe y cosas asi, no pasa nada por tomarse una cocacola o un cafe al dia, pero no mas. la cafeina no es muy buena para el feto, y ademas te puede subir la tension. si tienes la tension baja, es aconsejable tomarse una al dia, pero si tienes la tension alta, ni se te ocurra tomar ni cocacola, ni cafe, ni te, ni nada de eso. espero haber sido de ayuda. un saludo a todas.