Foro / Maternidad

Se come los puños!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 23:35
Q
qamar_7098033
26/9/04 a las 18:35

Hola chicas!

Pues parece que Marc se ha descubierto las manitas y se pasa el dia entero chupandoselas y lamiendolas... yo no me preocupaba, le dejaba hacer, pero mi madre dice que es mejor que no le deje... no vaya a ser que empiece a coger el hábito de chuparse el dedo. Qué habeis hecho vosotras??

Un beso!

Judith + Marc (el miércoles 2 meses!! )

Ver también

R
ru_8541454
26/9/04 a las 22:00

El mío igual...
todo el día con la mano entera en la boca, que a veces el sólo se provoca arcadas! Lleva así desde los 2 meses, y ya tiene 4 y medio. Yo no le doy mayor importancia... lo que más me fastidia son las viejas sabiondas que te paran por la calle y te dicen: Uy, este niño está con la boca! Hasta las narices estoy! El niño se chupa la mano por lo que sea, pero no va a llevar 2 meses y medio con los dientes saliendo, no? Uffffff, es que no lo soporto, y encima les tienes que sonreir con cara de lela! A vosotras os pasa igual?

Montse y Arnau (4 meses y medio)

Q
qamar_7098033
26/9/04 a las 22:38

Hola paula!
Pues Marc también "come ropa", el otro dia la sábana y hoy se comia la parte delantera del mono tejano que llevaba... Estos niños!!

Un besazo!

Judith + Marc (el miércoles 2 meses!!)

Q
qamar_7098033
26/9/04 a las 22:47

Hola gemma!
Pues estamos muy bién grácias. Marc está hecho todo un hombretón! Ya pesa 5'680 grs. y el miércoles cumple los dos meses de vida. Ahora empieza a alargar un poco más las tomas de la noche

Y vosotros??

Un beso!

R
riza_9865016
27/9/04 a las 10:59

Yo creo que ...
mas o menos sobre los 2 o 3 meses sufren el enhuesamiento, que les prepara para la salida de los dientes. Independientemente que luego tarden bastante en salirles.
Es un proceso que molesta bastante, hay quien dice que más que la salida de los dientes.
No se, no es nada científico, pero yo lo he oído muchas veces y mis dos peques lo han pasado. Babean más y se chuperretean sobre todo las manitas.

Besitos
Virginia

I
inass_6262707
27/9/04 a las 12:52

Chupete o puños
que es mejor?
Pienso que el puño, que la naturaleza es sabia, y de tan pequeñitos (Pablo cumple 3 meses el Miércoles)creo que será mejor que se coman el puño, que además de no ser una goma no les llega tanto al paladar, ahora que lo tienen blandito. Pero la gente se escandaliza cuando no le llevas con chupete: ¡pobrecito!... el chupete se lo puedes quitar, el dedo no... y todas esas cosas. De mala madre nada, soy la mejor madre que tiene, y he decidido que mejor que se chupe el puño.
Además tendrá que empezar a reconocerse, a comprender su cuerpo, y las manos son una muy buena forma de empezar.

Besitos a todas y a vuestros peques

A
an0N_942449999z
28/9/04 a las 19:48

Hola judith
Como estas? veo q cda dia conociendo mas a tu niño, el mio sobre esa edad, se chupaba el dedo y todos deciamos, ahora se va a chupar tdo el rato el dedo,cada 2x3, pero al final no paso asi, fue solo una reacción en es edad, despues na de na, ahora con 9 meses lo que hace es señalar todo el rato con el indice,
Es que cada dia es una cosa distinta!!! me sorprende!!
Muchos besitos,
Sonia

G
gixane_8553290
29/9/04 a las 23:35

Hola judith
Yo creo q Gara ya nació con las manitas dentro de la boca, no recuerdo bien cuando empezó, pero creo q desde el principio Y se pega cada chupetones!!! Supongo q ya se le pasará. Tb babea muchísimo, pero igual, creo q desde q nació

Besitos a tod@s

Pino+Gara (2 meses y 8 días)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir