Foro / Maternidad

Se mete los puños enteros en la boca y no quiere chupete

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 17:29
Y
yaxin_5775530
17/1/08 a las 20:19

Va a cumplir 4 meses y solo le doy pecho asi que no quiere chupete para nada y se mete los puños en la boca y babea una barbaridad, estoy preocupada por el tema de los dientes, será malo lo de meterse los puños cuando le empiecen a salir los dientes? es que si no quiere chupete...me imagino que se le pueden deformar los dientes cuando le empiecen a salir.

Ver también

L
lian_8051270
17/1/08 a las 23:39

No hay ningú problema
Los puños no le hacen ningún daño. No creo que se meta el puño por completo dentro de la boca, cosa que sí haría con el chupete.

El chupete no hace ninguna falta, de hecho yo le tengo mucha manía y mi hijo no lleva. A algunos niños no les da problemas pero es sustituto de la teta y puede confundir la succión. Y el chupete le cansa y no saca nada. Además, cuando el niño ya come otras cosas y la teta no es sólo alimento, puede llegar a preferir el chupete a la teta y destetarse antes de lo que lo haría sin él.

A
an0N_567383899z
20/1/08 a las 1:19

No ha problema
mi pequeño tiene ahora 4 meses y una semana, lleva bastante tiempo comiendose los puños con mucha ansia, al principio me preocupaba que no tubiera hambre, luego los dientes, en fin me ha dicho el pediatra que es muy normal que lo haga que es instinto de los bebes que no me preocupe es inevitable que lo haga eso si las manitas limpias!!

M
marise_5616548
21/1/08 a las 17:29

Hola
Mi niña tiene 3 meses y hace lo mismo, se mete uno o los dos. El pediatra me dijo el otro día que es normal, y que ahora es "el mayor placer que tienen" (textual)
Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir