Foro / Maternidad

Babean y se muerden el puño constantemente?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:31
J
jesica_7867673
13/12/07 a las 17:20

Hola chicas! cuanto tiempo sin entrar...ya echaba de menos tener noticias vuestras, y de vuestros peques.

Yo os quería comentar, que Sergi, que ya tiene 3 meses y 6 dias (como pasa el tiempo!), pues desde los 2 meses se mete mucho el puño en la boca, pero lleva unos días que babea mucho, y no hay manera de sacarle el puño de la boca, le pongo el chupe, pero lo tira, y se mete el puño que está más bueno, jeje!

Que tal vuestros peques? creeis que ya le pueden molestar las encias? yo le pongo el mordedor en la boca, y sí lo muerde, pero como no es capaz de sujetarlo él solito...pues tampoco hacemos mucho...

Bueno, me alegro de leeros a todas.

Un beso.
Leonor + Sergi.

Ver también

A
anta_9774872
13/12/07 a las 18:27

La mia también
hola guapa. Mi niña también lo hace, y lo muerde con una fuerza, como si le molestará las encias o no sé!Peró es que muerde con fuerza eh? Tambiés tiene 3 meses.
El xupe lo escupe y hambre no tiene.
A ver si aluién nos dice algo.

R
rabeya_8304182
14/12/07 a las 16:45

Es normal
la boca es como digamos su tercer ojo, es por la boca por donde sienten las cosas de ahí la mania de levarselo todo a la boca y como se acaban de descubrir las manos y las controlan pues eso... a la boca. A mi tambien me han dicho que es una parte de su evolucion (como el gateo) y que no hay que hacer nada mas que mantenerles las manos limpitas y en caso de que les salgan escemitas o algo hidratarselas mucho.

Mi niña acaba de hacer los tres meses y se pasa el dia mirandose las manos y llevandoselas a la boca y cuando me pilla la mia pues tambien (solo la dejo si estan recien lavaditas; desde que la tengo a ella las lavo constantemente, hasta se me han llegado a descamar); las chuperretea que parece que las va hacer caldo y suena que.... se la oye en toda la casa. la pena es que ahi es cuando coge gases pero bueno luego se tira un par de pedetes y tan agusto.


un saludo

tini y carolina (tres meses y dos días)




saludos

tini y carolina

Z
zohra_8299374
14/12/07 a las 19:33
En respuesta a anta_9774872

La mia también
hola guapa. Mi niña también lo hace, y lo muerde con una fuerza, como si le molestará las encias o no sé!Peró es que muerde con fuerza eh? Tambiés tiene 3 meses.
El xupe lo escupe y hambre no tiene.
A ver si aluién nos dice algo.

Tambien babea mucho
Hola Leonor, gracias por tu contestación en el otro tema de la caida del maxicosi, la verdad es que me ha subido la moral, mi niño hoy cumple tres meses y también le encantan sus puñitos, también babea mucho, lo primero que he pensado es lo de los dientes pero la verdad lo encuentro todavía muy pronto, este lunes voy al pediatra y le preguntaré si tiene algo que ver. ya os contaré
Saludos.

Z
zohra_8299374
17/12/07 a las 14:31

Opinion pediatra
Hola! hoy he ido al pediatra, le he comentado lo de los puños y las babas, me ha dicho que los puños son una gran atracción esta descubriendo sus cuerpo y que no me preocupe si a veces parece que se los mete tanto en la boca que casi se ahoga, no hay porque preocuparse porque los puños no le caben en la boca y por tanto no se ahogara nunca con los puños, palabras textuales, lo de la baba dice que no tiene nada que ver todavía con los dientes que es una segregación de saliva normal. Espero haber servido de ayuda, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram