Foro / Maternidad

Se engorda mucho del 7 al 9 mes???

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 21:28
R
rosio_7896214
8/8/10 a las 16:23

Estoy de 28 semanas y mi duda es si de aquí al final del embarazo se engorda mucho porque ahora me estoy poniendo vestido amplios y no me ha hecho falta comprarme ropa, pero para cuando empiece a refrescar no tengo nada y ahora que hay rebajas quería aprovechar a comprarme algo, ya que cuando dé a luz los pantalones no los voy a usar y me parece una tontería malgastar el dinero, pero no sé que hacer...
Vosotras que habéis pensado?? Qué opináis??

Ver también

F
fanica_8572383
8/8/10 a las 19:13

En teoría sí,
En teoría es cuando más se engorda, ya que es cuando más peso coge el bebé. Pero estamos hablando de que en los últimos meses el bebé puede coger unos 200 gr. o 300 gr. por semana, es decir, 1kg y algo más o menos por mes... o sea que se engorda, pero si te cuidas tampoco tienes porqué engordar demasiado. El verano es fácil de pasar: vestidos, camisolas...en invierno, la verdad, yo me compré un belly-belt en mi anterior embarazo y llevé casi todos mis pantalones de siempre hasta el final, así que me compré poca ropa premamá, en este lo mismo.

D
daira_8490705
8/8/10 a las 19:28

A mi me dijo el ginecólogo...
... que algo sabrá que cuando más peso se coge es en el último trismestre, pero no sé si se refería a nosotras o sólo por lo que engorda el bebé en esa etapa, la cuestión es que por lo menos de barriga es cuando más nos tiene que salir, y de lo demás pues dependerá de tú tendencia a coger peso y de lo que te cuides o no.
Saludos.
Yo estoy con las mismas dudas que tú porque me toca para diciembre pero he preferido no adelantarme a comprar nada en rebajas para el otoño porque realmente no sé si me vendrá y quizás lo que ahorre por un lado lo pierda por otro. Lo que intentaré es comprarme lo justo y tirar de secadora... que vienen muchos gastos.

H
hoyam_9452754
8/8/10 a las 21:28

hola
pues a los 7 meses la barriga en sí suele dar un fuerte empujón, y ya no te puedes poner la ropa habitual, por regla general claro, siempre hay quien tiene menos volumen, pero no es lo normal.
Yo no cojo mucho peso, por ahora y de 25 semanas llevo 4,5 kilos, supongo que no pasaré de 7,5 o 8, que son los que cogí en mis anteriores dos embarazos, o sea, que de peso poco, pero aún así barriga si tenía bastante.

saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir