Foro / Maternidad

Se equivocaron en la farmacia?

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 18:38
N
najla_7954781
19/1/08 a las 17:18

tengo una gran duda, os comento:mi bebe de 12 semanas tiene muguet en la lengua, hasta ahora le di siempre una solucion oral que me receto la pediatra, el otro dia en la farmacia (siempre voy a la misma)me dieron una pomada (micostatin)que pone que es para uso cutaneo.En casa
me di cuenta y volvi enseguida a la farmacia.Alli me dijeron que eso es lo que receto la pediatra, y les dije que la receta es siempre la misma(lo comprobe)y siempre me dieron la solucion oral. Me dijeron que tambien se pude utilizar para la lengua de los bebes, que es lo mismo. Pero la verdad es que me he quedado con la duda, es un unguento/pomada, y en la lengua es imposible extenderla,no se queda alli, en el prospecto pone que se usa sobre la piel seca y limpia. Es que se supone que tiene que ser asi o me engañaron para no admitir que se han equivocado?Si ya se lo he puesto un par de veces a mi bebe, si le pasa algo las matoooo....Alguna sabe si este tratamiento es correcto? La pediatra ahora no esta, si no la preguntaria a ella, pero no puedo con esa duda....

Ver también

A
an0N_898906999z
19/1/08 a las 18:24

Hola
si sabes q no es el mismo medicamento comprale el mismo q estaba tomando sin receta igual te lo daran.

D
daljit_9429187
19/1/08 a las 18:38

Hola kitiara
Ante la duda no se lo pongas.Espera a hablar con el pediatra.En mi opinion es mejor no arriesgarse.
Un besito
Silvia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir