En respuesta a ursula_6159216
Majelinda .
Entiendo como estas. Yo el año pasado perdi a tres bebes .
El primero fue como tu estaba de 8 semanas fui al hospital por sangrado leve . Todo estaba genial . No me mandaron ni reposo ni nada . Asique fui a trabajar y al dia siguiente era sangrado mas que regla . Fui de nuevo y me dijo que ya no habia bebe .
Alos tres meses me volvi a quedar . Tambien alos 8 semanas tube sangrado . Fui a urgencias y esque tenia un pequeño ematoma . Me mandaron reposo . Ya que tambien me dieron la noticia que me venia mellizos . En la eco de la 12 semanas se dieron cuenta que mi niña venia con cardiopatia grave . Yo quise seguir adelante con los dos ..
Pero alas 22 semanas diciembre de 2013 me puse de parto y mis bebes no eran compatibles con la vida .
Ya ha pasado 5 meses y desde hace un mes qie lo estamos intentado .
No pierdas las ganas . Tienes que ser fuerte . Ya sabes que podeis tener bebes . Te mando mucho animo . Y que estes trankila no te obsesiones . Yo llevo 3 años buscando . Y aun no pierdo esa esperanza de tener mis bebes conmigo . Un besito
con buenas esperanzas
muchas gracias ELISA si es muy doloroso perder a un bebe, pero en verdad yo quiero ser mama, cada ves que veo a chicas o señoras embarazadas me pongo muy triste , y tengo amigas que an tenido varios abortos provocados , y no entiendo como ellas si pueden quedar embarazadas por que apesar que abortaron sigen quednado embarazadas y tienen ya sus hijos , no entiendo por que me pasa eso ami, que ise mal o que esta mal en mi, por que me ise varios examenes y todo salio bien , no entiendo que ise para que mi bebe se me venga