Hola!
gracias por contestar!!!!!!!!!!! jo, me está costando mucho encontrar mamás cántabras! he escrito en el foro que hay enfemenino de "mamás de cantabria" pero parece que no hay nadie... os pego mi mensaje para ver si podeis echarme una manita.
""" Hola mamás cántabras!!!
me llamo María y soy de Santander,aún no soy mamá (soy un poco joven, tengo 24) pero después de leeros y ver cómo estais con vuestros bebitos, me dan unas ganas... aunque creo que voy a esperar unos añitos, de momento estoy con mi perrita recién llegada, Lola!!!
Lo que si soy es TÍA!!! en abril nació mi sobri, Erika, aunque no la veo mucho porque vive en Madrid... aunque siempre que vamos para allá nos acercamos a verla, aunque siempre la pillamos dormida!!!!
Bueno, a lo que voy soy maestra especializada en educación infantil y me estoy pensando abrir una escuela infantil en Santander.
Me gustaría pediros vuestra opinión sobre:
* ¿ En qué zona de Santander pensais que vendría bien abrir una nueva?
* ¿Cómo os gustaría que fuera?
* Sugerencias...
Por cierto, ¿a qué guarde vais a llevar/llevais a vuestros peques??, por curiosidad...
Gracias a todas, un saludo!! """""
Ese era mi mensaje para las mamás cántabras! me gustaría conocer vuestra opinión, porque tengo un poco de caos en la cabeza, son muchas cosas y no se ni por dónde empezar, si podeis ayudarme me vendría muy bien!!!! gracias de nuevo.
Y para las demás mamás cantanbras: animaros a contestar por fa!!!!!
besos