Foro / Maternidad

Mamás jamonas

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 16:00
A
an0N_553100299z
23/5/07 a las 7:31

y de pata negra!

Un besote a todas.
Y a la barbie esa de plástico que le de un paseo Ken en su coche también de plástico
Que esto ya se está yendo de madre no creeis?

Arancha la jamona.

Ver también

L
lia_6056389
23/5/07 a las 8:40

Quien es
no se de qien hablais

como se llama

I
itto_8445382
23/5/07 a las 8:43

Hola arancha
yo jamona jamona no estoy mas bien huesuda huesuda... pero da igual apoyo tu iniciativa, donde esten las mujeres con curvas que se quite el resto...

besos guapa y que madrugadora eres!!!

L
laura_8552452
23/5/07 a las 13:28

Yo
jamona, pechugona y bolita de helado, porque tendo redondeces por todos los lados, Dioooooos quiero mi cuerpo de antes pero es que el hambre tira mucho.
si son solo 5 kg los que me tengo que quitar, porque cuesta tanto

Y
yajing_9575061
23/5/07 a las 19:37

Puedo apuntarme, puedo puedo?
yo esque no dejo escapar ni un dulce!y aqui estamos con 10 kilitos de mas, morena, con mis ojos marrones y jamona pero iberica, iberica vamos, ¿era ... 90 o 60 ... ?esque yo ya me pierdo!!!!andaaaaaa con lo rico que esta todo me voy a privar yo... jajajajajajaa que se prive la victoria beckam esa que yo me comere lo de ella y lo mio!!!!
jajajajajaja

Y
ylenia_8098749
25/5/08 a las 4:59

Os caeis por los 2 lados de la cama
lo que sois unas gordas de mierda donde este una tia con sus curvitas bien marcadas y el culito respingon de 50 y pico kilos
que se quiten las gordas sebosas como vosotras de 90 y 100 kilos
que cuando fo.. parece que rebosais grasa por todos los lados de vuestro cuerpo
abajo esas gordas jamonas

E
eman_5472276
25/5/08 a las 11:01
En respuesta a ylenia_8098749

lo que sois unas gordas de mierda donde este una tia con sus curvitas bien marcadas y el culito respingon de 50 y pico kilos

Ridicula/o
ANDA,PEAZO BABOSA,CALLATE QUE NO SABES NI LO QUE DICES.VETE A INSULTAR A TU FAMILIA QUE AQUI NO QUEREMOS GENTE COMO TU.
SABRÁS TU SI SE REBOSA GRASA O NO.MIRA QUE ME TOCA LA NARICES ESTA GENTE QUE ENTRA POR INSULTAR Y FALTAR EL RESPETO FISICAMENTE PORQUE DE OTRA MANERA NO SE ATREVEN.ANDA,ACUESTATE.

X
xoana_5613330
25/5/08 a las 11:55

Da igual ser jamona que barbi
A mi me da igual como estais de fisico lo importante esta por dentro y ser una buena persona. un beso para todas.

X
xoana_5613330
25/5/08 a las 11:57
En respuesta a xoana_5613330

Da igual ser jamona que barbi
A mi me da igual como estais de fisico lo importante esta por dentro y ser una buena persona. un beso para todas.

Joe ya me equivocado
queria decir que lo importante es el interior de una persona y no solo el fisico...

M
mahdia_7883316
25/5/08 a las 13:05

Jajajaja
si supieras que las petisecas como me decia mi abuela sufrimos tanto o mas que las gorditas, sin nada por donde agarrarnos. Es mas no te has dado cuenta que las flacas tienen un caracter mas agrio que las gorditas? y que estas muchas veces son mas felices y dulces, asi que animo pata negra que cada quien tiene su dilema.

besos

N
nailya_5551179
25/5/08 a las 13:17
En respuesta a ylenia_8098749

Habra q verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro q tienes un monton de complejos,y una clara falta d cariño,creo q tienes un problema y no las personas a las cuales descalificas.
leyendot creo q pasaras de este mensaje,pero recuerda q seguro en otro lugar ahora mismo estaran poniendote verde pq dices tonterias,a mi la verdad es q m das mucha pena

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 16:00

Yo no soy jamona,
pero me parece muy gracioso este post y me apunto. En realidad me quedan 4 kilos para tener mi peso ideal y me siento muy mona.
A las gorditas felices y con personalidad !adelante! el mundo no es de las flacas que desfilan para women secret (bueno, estas estan geniales todas, las cosas como son).
Yo estoy con vosotras y como he sido gordita también me identifico.

besitos bonitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir