Foro / Maternidad

Se le puede dar actimel a un nene pequeño??? (uno por dia)

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:25
S
si_5446223
9/3/09 a las 1:28

Tengo una nena de 19 meses y me gustaria saber si puedo darle un actimel x dia,es que en mi pais pronto sera otoño y en el invierno pasado,tuvo otitis,infeccion de garganta,gripes (unas cuantas) y paso todo el invierno resfriada,no quiero pensar como sera este año que empezo la guarderia x eso pense que a lo mejor un actimel le reforsaria las defensas,pero hay quienes me dicen que el actimel es solo para niños.....

Gracias!!!!!!

Ver también

G
garazi_8988447
9/3/09 a las 11:40

Yo le doy...
uno que es de la marca hero es apartir de los 6 meses, hace unos días le compre de actimel le di uno y por la noche vomito no se si seria por el actimel, aparte estaba un poco suelta y ha estado asi unos días, de todas formas parece ser que había un virus que afectava al estómago y al aparato respiratorio. El caso que pensé en darle otro cuando se le pasara un poco es costipado y asi probava si le iva bien o por el contrario no. Todavía no se lo he dado por si acaso le doy de los de hero que son para niños....el caso es que el otro dia lo pregunte en el foro y hay madres que se le han dado un actimel cuando han tenido un año y les ha sentado bien... prueva...

Un saludo

S
si_5446223
9/3/09 a las 14:32

Gracias pilidaniela
por responderme!!!!

D
damary_7262495
9/3/09 a las 15:53
En respuesta a garazi_8988447

Yo le doy...
uno que es de la marca hero es apartir de los 6 meses, hace unos días le compre de actimel le di uno y por la noche vomito no se si seria por el actimel, aparte estaba un poco suelta y ha estado asi unos días, de todas formas parece ser que había un virus que afectava al estómago y al aparato respiratorio. El caso que pensé en darle otro cuando se le pasara un poco es costipado y asi probava si le iva bien o por el contrario no. Todavía no se lo he dado por si acaso le doy de los de hero que son para niños....el caso es que el otro dia lo pregunte en el foro y hay madres que se le han dado un actimel cuando han tenido un año y les ha sentado bien... prueva...

Un saludo

Mi hija tiene 15 meses
y yo le doy uno todos los dias o casi todos a media meñana ,, mi hija no toma mucha leche y le complemento con el actimel a mime dijo la pediatra k a partir del año le podia dar uno todos los dias, yo se lo doy y hasta hoy todo bien,

S
si_5446223
10/3/09 a las 20:25

Gracias a todas x sus respuestas!!!!
Aun estoy en dudas de si darcelo o no xq algunas me dicen q si y otras q no ,de todos modos se lo preguntare a su pediatra (aun falta para la consulta,pero quizas lo llame)

Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir