Foro / Maternidad

Buen dia !!!!! es cierto que por los sintomas uno puede saber que sexo sera el bebe ..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 12:10
A
alix_7236820
8/11/09 a las 16:37

Hola a todas , como estan esos bebes !!! bueno les cuento que como todas tengo muchisima curiosida por saber el sexo del bebe , mucha gente dice que cuando es varonsito no ahi ni nauseas , ni malestar de ningun tipo , he escuchado que eso solo pasa con las ninas , yo ya tengo una nina de 3 anitos me facinaria tener la parejita , aunque ssi es otra nina yo super feliz tambien .. tengo 13 + 4 y aun unos malestares horribles , nauseas , mareos , malestar estomacal , acides , en fin tengo de todo , y estoy desesperada que se me quiten para disfrutar mi embarazo en paz , con mi primera bebe no me paso nada de esto ..
A ver ustedes que creen los sintomas pueden ser senal del sexo del bebe ??
Felicidadez a todas por sus embarazos

Ver también

E
emily_9366232
8/11/09 a las 16:45

Es falso
yo con mi hijo me pase con nauseas y vomitos hasta el parto y ya ves era un nene. ahora estoy igual pero aun no se lo q es.
tengo una amiga q estuvo vomitando durante los dos embarazos enteros y tiene niño y niña

A
alix_7236820
8/11/09 a las 16:52
En respuesta a emily_9366232

Es falso
yo con mi hijo me pase con nauseas y vomitos hasta el parto y ya ves era un nene. ahora estoy igual pero aun no se lo q es.
tengo una amiga q estuvo vomitando durante los dos embarazos enteros y tiene niño y niña

Gracias !!!!
Gracias por sus respuestas , son cosas que se dicen en nuestros paises aveces suelen ser verdad y otras no . Ya vez como dices que era un nino y te dieron nauseas y vomitos hasta el final y segun las creencias eso pasa solo con las ninas
ah a mi tambien me comenzaron los malestares y nauseas a las 7 semanas , pero ya tengo 13+4 y aun sigo con ellos ..
Pues me toca esperar a ver que sera ..
Gracias amigas

J
juno_9683302
8/11/09 a las 16:59

Falso
todo el mundo me decia que seria un niño pues no tenia fatigas ni nada de nada, ademas no me ha cambiado la cara, se mueve mucho y desde muy pronto...etc y al final es una niña jeje asi que no creo en ninguna leyenda urbana..

C
celida_8088673
8/11/09 a las 17:08

Cada mujer es diferente...
No permitas que te ilusionen con tonterias de la sintomatología...
Ten un pelin de paciencia y con suerte sera un nene.
Mi consejo es que le quites toda la importancia al género de tu hijo porque si es niña aunque no lo creas de manera inconsciente te puede afectar, y ya sabes todo lo que te afecta a ti afecta al feto.
Un besito enorme y simplemente disfruta de esta etapa.

C
celida_8088673
8/11/09 a las 17:11
En respuesta a alix_7236820

Gracias !!!!
Gracias por sus respuestas , son cosas que se dicen en nuestros paises aveces suelen ser verdad y otras no . Ya vez como dices que era un nino y te dieron nauseas y vomitos hasta el final y segun las creencias eso pasa solo con las ninas
ah a mi tambien me comenzaron los malestares y nauseas a las 7 semanas , pero ya tengo 13+4 y aun sigo con ellos ..
Pues me toca esperar a ver que sera ..
Gracias amigas

Por cierto...
A mi me dijeron que era niña con trece semanas de embarazo.
Si buscas un buen medico a la semana 13 ya te lo dicen.

A
alix_7236820
8/11/09 a las 17:15
En respuesta a celida_8088673

Cada mujer es diferente...
No permitas que te ilusionen con tonterias de la sintomatología...
Ten un pelin de paciencia y con suerte sera un nene.
Mi consejo es que le quites toda la importancia al género de tu hijo porque si es niña aunque no lo creas de manera inconsciente te puede afectar, y ya sabes todo lo que te afecta a ti afecta al feto.
Un besito enorme y simplemente disfruta de esta etapa.

Si tienen razon
Tienes razon , que sea lo que DIOS quiera .. y a tener paciencia , pero uno siempre tiene esa curiosidad .. y la gente habla tanto que si los sintomas que si la forma de la bariiga en fin cada quien tiene su opinion diferente .. pues bien amigas muchas gracias me encantan sus consejos de todas la verdad que me ayudan muchisimo ...
Mil gracias y DIOS nos cuide a nuestros bebes ...

E
edel_5714419
8/11/09 a las 18:29

Depende de cada mujer...
Nos hemos quedado embarazadas casi a la vez tres amigas, dos llevamos niñas , una ni molestias ni nada y la otra que soy yo con nauseas y mareos hasta la semana 14 (y todavía me dan arcadas sin venir a cuento de repente, pero más esporádicas) y la tercera que es niño, pues con mareos y vómitos los tres primeros meses, así que ya ves, cada caso un mundo y generalizar es muy arriesgado.

No te preocupes por el sexo del bebé que es lo de menos y disfruta del embarazo guapa.
Besitos

A
an0N_567671299z
8/11/09 a las 19:29

Hay otro truco
Bueno, tambien es cosa de viejos, mira tienes que mirar la coronilla de tu hija, si la tiene centrada se dice de embarazo de mi sexo y si la tiene de un lado embarazo cambiado. Te digo que con dos de mis amigas eso resultó las dos tienen un niño, y uno de ellos tiene la coronilla al centro y esta embarazada de otro bebe ya de 31 semanas y mi otra amiga su niño la tiene al lado y está de mellizos de pocas semanas no sabe todavia el sexo de los bebe pero es embarazo cambiado. Y luego tambien te digo que yo y mis hermanas somos tres y las tres tenemos la coronilla al centro jajaja.
A lo mejor es una tentería pero por robar jajajaja.

H
hidaya_737635
8/11/09 a las 19:49


Yo llevo tres embarazos, los tres de niños y cada uno ha sido diferente, el primero fue estupendo, ningún sintoma, el segundo vomitaba un poco y el tercero he tenido de todo, vómitos, mareos, dolores varios...vamos, que lo que cambia es que cada embarazo es distinto, pero en mi caso no ha tenido nada que ver el sexo del bebé...
Besitos y suerte.

A
alix_7236820
8/11/09 a las 21:30
En respuesta a hidaya_737635


Yo llevo tres embarazos, los tres de niños y cada uno ha sido diferente, el primero fue estupendo, ningún sintoma, el segundo vomitaba un poco y el tercero he tenido de todo, vómitos, mareos, dolores varios...vamos, que lo que cambia es que cada embarazo es distinto, pero en mi caso no ha tenido nada que ver el sexo del bebé...
Besitos y suerte.

Si si
La verdad que leyendo todass sus opiniones me doy cuenta que es un gran mito .. Pero bueno a menos espero que estos malestares pasen muy pronto por que me ha dado fuerte esto , ahi dias que ni de la cama me levanto .. Y que sea lo que DIOS quiera , ya les contare , quizas me haga la eco 3D cuano tenga las 16 semanas .. suerte a todas con sus bebes !!! y Gracial mil por sus opiniones ..

C
chama_5173056
9/11/09 a las 3:23

Eso no tiene nada que ver con el sexo
depende de como tu cuerpo tolere el embarazo,yo lo pasé muy mal del estómago los 3 primeros meses con los 2 embarazos y son niño y niña,tengo amigas que han tenido niñas y lo han pasado bárvaro en el embarazo...

No te guies x eso y espera a la eco para saber que esperas!!!

Un saludo

35+5

A
an0N_813913199z
9/11/09 a las 8:36


NO creo eso.
Yo de mi primer embarazo estuve con nauseas y vomitos hasta los 6 meses y tuve un niño.
Ahora estoy de 3 meses, con menos síntomas, pero aún no se que es.

N
nisri_6920720
9/11/09 a las 8:51

Creo que depende
En mi caso con el NIÑO si no me lo dicen ni me entero que estaba embarazada, me encontraba genial, ni naueseas, ni vomitos, ni malestar... nada de nada. Con mi segundo embarazo me encontraba siempre con ganas de vomitar, no vomitaba, pero era todo el dia continuas nauseas, era una NIÑA. Ahora que estoy del tercero, todavia no se lo que es... pero tengo los mismos sintomas queu con el segundo embarazo, llevo desde el principio con nauseas continuas, por los sintomas diría NIÑA, pero algo me dice que es un niño, no se. El jueves 12 tengo Eco, a lo mejor se deja ver, estaré de 16 semanas justas Cuando lo sepa confirmaré la teoria de las nauseas

Saleminka 15+4

A
an0N_945066899z
9/11/09 a las 9:44

Hola
yo creo q el sexo no tiene nada q ver con los sintomas del embarazo. Pero tengo q confesar q con mi tercer embarazo a sido asi, tengo dos nenes y durante sus embarazos estaba como una rosa hasta el ultimo día y con este q es el tercero y es una nena me ha pasado de todo, se me esta haciendo eterno jeje solo me queda una semanita y tengo ganas de tenerla ya para encontrarme bien je je.

Haber si tienes suerte y consiges la parejita.

Un saludo.

A
ayah_7866135
9/11/09 a las 12:10

Nada que ver!!!
Nosotras somos tres hermanas y mi madre me cuenta que cada embarazo fue distinto, con la mayor fenomenal, conmigo vomitando hasta los 5 meses, y la pequeña solo vomitó los tres primeros meses(lo normal), así que tendrás que esperar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir