Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gemelar y uno mas pequeño

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 21:57
H
hanadi_5554508
17/4/12 a las 20:02

Hola a tod@s.
Acabo de hacerme una ECO de 10 semanas y 2 días, son dos embriones y uno es un poco más pequeño que el otro. Tengo q esperar a la semana q viene en q hagan el pliegue nucal pero el doctor mostró cierto mosqueo (auqnq m dijo q había q esperar y q ya veríamos). La cuestión es q me gustaría saber si alguien aquí ha tenido un embarazo múltiple (son mellizos) en el que hubiera diferencia de tamaño en un estado tan temprano.
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

L
linda_7895758
4/6/12 a las 22:47

Ami me pasa igual
Fui al gine con 7 semanas y me dijo ke parecian 2 solo ke a uno no se le veia actividad cardiaca a mas pequeno dijo que en la proxima cita me aclararia ese asunto me atormenta la duda si son dos o no

A
aiza_7175888
9/6/12 a las 21:57

No te preocupes
Tengo una amiga que está embarazada de mellizas. Está en su semana 26.

En la primera eco, sobre las 8 semanas habia una diferencia de una semana con respecto a la otra. La asustaron mucho y le dijeron incluso que la chica se podía perder.

Cuando fue a la eco de las 12 semanas, habia 4 días de diferencia.

Conforme ha ido pasando el embarazo, las niñas se han ido igualando y ahora la más chica pesa 20gr más que la otra!!

Así que no te preocupes, disfruta de tu embarazo!!

Por cierto, yo traigo gemelos!! Estoy de 9 semanas!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Adiro y progeffik
por: hanadi_5554508
nuevo
|
22 de mayo de 2011 a las 14:09
H
Adiro
por: hanadi_5554508
2 respuestas 2