Foro / Maternidad

se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo. ¿alguién sabe si es normal?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 15:32
A
aruna_8286424
31/12/09 a las 20:23

Hola!
Estoy embarazada de 20 semanas y ya me ha pasado un par de noches que se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo, un brazo cada vez, dependiendo del lado sobre el que esté durmiendo, a parte de la sensación desagradable de tener una extremidad totalmente dormida, sin fuerza, ni sensibilidad, no puedo dormir. ¿Será normal?. ¿Le ha pasado a alguién?. ¿Por qué sucede?. ¿Hay algún remedio?.

Hace años, en mi primer embarazo, también me sucedió, pero hacia el final del embarazo y sólo las manos, no el brazo entero, hasta el hombro. Tuve albumina ¿tendrá algo que ver?, o quizás es la mala circulación, o la falta de minerales ????????????

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

L
lisbel_6442593
31/12/09 a las 20:32

A mi m pasaba
yo no tuve albumina ni nada de eso.. pero si se m dormia el brazo tb depndiendo de como m acostara... o amanecia con la mano hinxada...

pero creo que eso es normal..

Y
yana_8108247
31/12/09 a las 20:38

Yo creo q tendra q ver con la circulacion
TIENE TODA LA PINTA,YO LEI ALGO PARECIDO PERO CON LAS PIERNAS,ES ALGO YAMADO EL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS O ALGO ASI,Y ES POR ESO POR LA CIRCULACION Q SE QEDAN COMO DORMIDAS Y EN MUXOS CASOS NO PUEDES DEJARLAS QUIETAS POR ESO.DE TODAS FRMAS ESO MEJOR COMENTALO CON EL GINE,SERA ALGO Q TE SUCEDE A TY EN TU EMBARAZO,AL IGUAL Q AMI ME DA POR LOS PICORES,EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASO AL FINAL Q ME PICABAN HORRORES LAS PIERNAS,ESTE EN CAMBIO ME PASA DESDE ANTES Y AVECES ME PICAN HASTA LOS BRAZOS,DANDO PECHO TB ME SEGUIAN PICANDO LAS PIERNAS.Y NI ME SALIA UNA RONCHA,COSAS RARAS DE LAS HORMONAS...BESOSS

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 15:32

Se llama sindrome de tunel carpiano
es normal y desaparece después del embarazo. Se da porque el exceso de líquidos aprieta ciertos nervios. Busca info en la red

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir