Foro / Maternidad

se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo. ¿alguién sabe si es normal?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 15:32
A
aruna_8286424
31/12/09 a las 20:23

Hola!
Estoy embarazada de 20 semanas y ya me ha pasado un par de noches que se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo, un brazo cada vez, dependiendo del lado sobre el que esté durmiendo, a parte de la sensación desagradable de tener una extremidad totalmente dormida, sin fuerza, ni sensibilidad, no puedo dormir. ¿Será normal?. ¿Le ha pasado a alguién?. ¿Por qué sucede?. ¿Hay algún remedio?.

Hace años, en mi primer embarazo, también me sucedió, pero hacia el final del embarazo y sólo las manos, no el brazo entero, hasta el hombro. Tuve albumina ¿tendrá algo que ver?, o quizás es la mala circulación, o la falta de minerales ????????????

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

L
lisbel_6442593
31/12/09 a las 20:32

A mi m pasaba
yo no tuve albumina ni nada de eso.. pero si se m dormia el brazo tb depndiendo de como m acostara... o amanecia con la mano hinxada...

pero creo que eso es normal..

Y
yana_8108247
31/12/09 a las 20:38

Yo creo q tendra q ver con la circulacion
TIENE TODA LA PINTA,YO LEI ALGO PARECIDO PERO CON LAS PIERNAS,ES ALGO YAMADO EL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS O ALGO ASI,Y ES POR ESO POR LA CIRCULACION Q SE QEDAN COMO DORMIDAS Y EN MUXOS CASOS NO PUEDES DEJARLAS QUIETAS POR ESO.DE TODAS FRMAS ESO MEJOR COMENTALO CON EL GINE,SERA ALGO Q TE SUCEDE A TY EN TU EMBARAZO,AL IGUAL Q AMI ME DA POR LOS PICORES,EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASO AL FINAL Q ME PICABAN HORRORES LAS PIERNAS,ESTE EN CAMBIO ME PASA DESDE ANTES Y AVECES ME PICAN HASTA LOS BRAZOS,DANDO PECHO TB ME SEGUIAN PICANDO LAS PIERNAS.Y NI ME SALIA UNA RONCHA,COSAS RARAS DE LAS HORMONAS...BESOSS

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 15:32

Se llama sindrome de tunel carpiano
es normal y desaparece después del embarazo. Se da porque el exceso de líquidos aprieta ciertos nervios. Busca info en la red

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir