Foro / Maternidad

Cuando se le cae el chupete durmiendo llora

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 13:24
N
neide_9926419
6/9/07 a las 22:16

teneis algun truco para esto?? que puedo hacer? mi bebe tiene 7 meses, imaginaos esto a las 5 de la mañana...

Ver también

X
xi_8540289
7/9/07 a las 9:22

Ni se te ocurra ponerle la cadena
Tiene toda la razón la compañera. No se te ocurra ponerle la cadena del chupete ni nada que se pueden ahogar.
La verdad no te puedo ayudar porque a mi no me ocurre eso. Yo al mio le pongo el chupete y ademas un muñeco. Si se le cae el chupete, raramente se despierta, pero si lo hace tiene su muñeco que se agarra a el y sigue durmiendo. Solo llora cuando se está durmiendo y entonces se le cae, pero una vez dormido... nada.
Pero... NO SE TE OCURRA PONERLE LA CADENA.
Un beso.

D
donina_716018
9/9/07 a las 12:08

Nada de cadenitas
podrias tener un disgusto. el mio tiene 8 meses y le pasa igual que al tuyo. yo le dejo un par de chupetes por la cuna por si se lo pone solito pero de momento no me funciona asi que toca levantarse. ademas aunque lleve cadena se cae igual. vaya consejo. lo dicho no se la pongas y ten mucha paciencia, suerte amiga.

N
nelsy_6218222
16/9/07 a las 22:34

Ni se te ocurra ponerle una cadena y menos un clip
A quien se le ocurre semejante barbaridad, pie4nsa que se puede ahogar sea con el "clip" , "imperdible" o con la cadenita.
Yo a la mia le dejo tambien el chupe para dormir y si se despierta pues que le vamos a hacer piensa que esto no es eterno llegara a dormirse si e4l.
Pero sobretodo no arriesgues la seguridad de tu bebe por una imprudencia y si ves mas mensajes de purilandia por favor ponlos en duda tosos, pues ya he leido un par de barbaridades suyas.

X
xuhare_6370724
28/7/09 a las 10:07

Tampoco el elástico
yo estoy igual, tengo una nena de 2 meses y se le cae todo el rato, pero estoy de acuerdo con las chicas la cadena es peligrosa.
Yo estaba pensando lo del elástico, estos de las mascarillas del médico, pero he pensado, ¿que es lo mmalo que le puede pasar?, y se ma ha ocurrido que si vomita y no puede soltar el chupete también se puede ahogar, así que a apechugar, yo no arriesgo la salud de mi niña por mi bienestar.

Un saludo a todas

K
kylian_6349052
1/3/11 a las :52

Fabrica una "trompeta"
Nosotros lo solucionamos metiendo el pico de una toalla pequeña (tipo bidé) en el aro del chupete y enrollando el resto de la toalla, apretando para que no se suelte. Terminas con una vuelta completa de cinta de celo para que no se desenrrolle. Al final te queda una especie de trompeta, así la llamamos, con el chupete en un extremo.
Si el bebe duerme de lado le pones la trompeta contra el lateral de la cuna, a modo de muelle, y si quiere quitarse el chupete, porque tenga ganas de vomitar, tan solo ha de girar un poco la cabeza. Si duerme boca arriba colocas la trompeta entre dos mantas, de forma que el chupete quede encima de su cara.

A nosotros nos ha funcionado de maravilla, antes de la trompeta las noches y las siestas eran un infierno. Ademas puede respirar estupendamente, ya que no tiene nada pegado a la carita, como el truco general del cojin (no me deja poner tildes).

A
anny_9686170
10/4/14 a las 15:12

Me pasa lo mismo! !!
El consejo de dejarle varios chupetes no me funciona! !! Mi bebé se mete solito tooodo a la boca menos su chupón. Creo que me tiene medida. Jaja

No entendí lo de la toalla por el aro.

Mi bebé también duerme con peluche pero el chupón no lo olvida. Ya me había dejado la lexhe en las madrugadas y ya volvió. 3:30AM llora hasta tener su mamila!!
Que me aconsejan??

I
ireneu_7881075
20/3/15 a las 13:24
En respuesta a xuhare_6370724

Tampoco el elástico
yo estoy igual, tengo una nena de 2 meses y se le cae todo el rato, pero estoy de acuerdo con las chicas la cadena es peligrosa.
Yo estaba pensando lo del elástico, estos de las mascarillas del médico, pero he pensado, ¿que es lo mmalo que le puede pasar?, y se ma ha ocurrido que si vomita y no puede soltar el chupete también se puede ahogar, así que a apechugar, yo no arriesgo la salud de mi niña por mi bienestar.

Un saludo a todas

Vómitos. y chupete
Hola! Mi bb tiene tan sólo un mes y le y está conciliar el sueño pensamos en darle el chupete pero me preocupa que vomite y se ahogue peque no lo suelte. Es un reflejo? Es peligroso tan pequeño sí tiene. Reflujo? Inclusive vomita a las dos horas de haber comido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram