Foro / Maternidad

¿como sabeis si tiene fiebre por la noche, y estais durmiendo?? es que..

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 17:47
Y
yurany_6184771
5/6/07 a las 13:54

el sabado por la noche sobre las 1 de la mañana, mi hija que tiene 2 años, estaba dormida desde las 11 de la noche, y como duerme en la misma habitacion que nosotros, yo no me habia dormido todavia, y le noté que respira muy rapido y se movia mucho, pues bien me levante y le puse el termometro y tenia 38 de fiebre, y mi pregunta es, que hubiera pasado si yo llego a estar durmiendo??, como os enterais si tiene fiebre durmiendo??, me da miedo ahora a dormirme y no darme cuenta,
el caso es que solo tuvo fiebre esa noche, a las 2 horas le bajo, porque le di apiretal y le puse paños de agua templada en la frente, puede ser que tuviera fiebre, porque yo borde que soy,tenia puesto un pijama de algodon entero y un body finito de manga corta, puede ser que por eso le diera fiebre, decidme algo, por que estoy asustada y no puedo dormirme por la noche

Ver también

F
frauke_8139732
5/6/07 a las 14:05

Hola
Mi niña también respira rápido y está inquieta cuando tiene fiebre, aunque también es verdad que alguna vez se ha despertado por la mañana con fiebre y yo no sé si la ha tenido o no durante la noche. Ahora ya duerme en su habitación pero yo sigo teniendo puesto el intercomunicador. El otro día la oí llorar y cuando fuí había vomitado. La verdad, hay mil cosas que nos asustan a las mamis, es normal. Pero creo que no has de obsesionarte. Y tienes que dormir para estar fresca el día siguiente. Normalmente, yo me despierto rápido ante cualquier ruidito que oiga de mi niña. Y, también decirte, que le quites el body. Mi niña ya duerme con pijamita de verano. Besos

I
itto_8445382
5/6/07 a las 15:31

Muy facil (por lo emnos en mi caso)
si tienen fiebre se despiertan lloriquenado... si estan agustito duermen del tiron....


yo lo que si hago es que cada vez que esta malita me llevo un colchon al suelo de su habitacion, al ladito de su cuna para controlarla...


besos

meritxell y naiara (18 meses de autentica felicidad)

Y
yurany_6184771
5/6/07 a las 17:47

..
ahora no tiene ni dientes ni muelas al acecho, solo le faltan las segundas muelas, lo unico es que desde el sabado anterior estaba con gastroentiritis, pero ningun dia antes le dio fiebre, sol fue esa noche y durante ese tiempo, estoy estrañadisima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir