Foro / Maternidad

Mamas de junio iker se ha adelantado 2 semanitas

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 16:37
Y
yuqin_7081360
1/6/05 a las 19:01

Hola a todas,Bueno pues ya llevo en casa desde ayer por la tarde.
La verdad es que no he podido deciroslo antes porque no tengo ni un segundo para mi.
Se ve que no teengo la suficiente leche a los 4 dias de mi niño(subida) y no se llena y cada media hora una hora me pide.
La verdad es que es duro pero es mas bonito verle la carita,,,es precioso.
Mandare una foto cuando pueda.
Luz guapa estre tiempo sin entrar,ojala sea poco ,eso significara que Iker ya si come bien y duerme(me esta entrando un poco de bajon de verme que no lo alimento)
Pero bueno lo supero cuando lo miro a los ojitos y te mira con una cara.
Mañana ire al pediatra y si el ve que es oportuno pues me pasare a biberon,es muy duro saber que llora por hambre y lo puedes arreglar dandole unbibe.
Aroa guapa que lo mismo que si nos os veo por aqui que os vaya super bien,elora 30 lo mismo.
Bueno a todas un besazo y que os echare de menos tamb para que me ayudeis en esto de llevar noches sin dormir y lo de la lactancia.
Un besote ya otro dia os contare el parto.
Un besazoooooooooooo

Ver también

A
an0N_540925899z
1/6/05 a las 20:01

Felicidadeeees!!!
Enhorabuena, carol!! Espero que sigas poniendo fotos preciosas

Ana

X
xiue_5543536
1/6/05 a las 20:01

Muchas felicidades!!
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien,asi que como te decia MUCHAS FELICICDADES!!!!(Que envidia sana me das, yo ya tengo muchas ganas de tener tambien a mi niña conmigo, supongo que como todas)

Por lo del pecho no Te preocupes a mi madre con mi hermano pequeño le paso lo mismo la primera semana y el pediatra le dijo que esperara una mas por si le subia del todo y al final en esa segunda semana ya le subio bien y le estuvo dando el pecho hasta los 6 meses, ten paciencia y no desista del pecho que si todo va bien es lo mejor para el.

Muchos besos Para ti y tu Iker!!!

Laura & Maria 36+4

S
sergia_8139982
1/6/05 a las 21:04

Feliciades carol
que bien!!!!!! me alegra mucho leer que Iker ya está aqui y que estais bien, que emoción.

Supongo que ahora debes estar un poco desorganizada, no te preocupes debe ser normal se han de establecer rutinas nuevas ... por lo del pecho no te agobies , comentaselo al pediatra y ya verás como te aconseja .

Bueno cuando tengas un ratito nso tendrás que contar como fue todo , contracciones, parto ...

Besos guapa.

Marga+kokito Alberto

P
pushpa_8411392
1/6/05 a las 21:57

Muchas felicidades carol!
Me he quedado alucinada al leer que ya has sido mami. Ya decía yo que llevabamos mucho sin saber de ti.
Me alegro de que esteis los 2 bien. Ya nos contarás la experiencia del parto y nos enseñaras la carita de tu precioso niño.
Y no te preocupes por el tema de la lactancia (ya sé que es muy fácil decirlo). Yo creo que en 4 días es normal que no te haya subido del todo, pero ya lo hará (sobre todo si está mamando cada media hora como dices, porque eso te estimula). Y si no, en el "peor" de los casos, existen los biberones. Pero de momento ten un poco de paciencia, y sobre todo hazle caso al pediatra que ellos son los que entienden.

Muchos besos y lo dicho

¡ENHORABUENA!!!!!!!!!1

H
hebe_738759
1/6/05 a las 23:30

¡¡¡¡¡q emoción!!!!
¡¡¡¡enhorabuena carol!!!!!

Ya lo tienes contigo y me alegro un montón de q esteis muy bien los dos. Te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu pequeñin,guapetona y espero ver esas fotos en nuestro album q tengo muchísimas ganas de conocer a vuestro peque. Mil besos

H
helia_9785476
2/6/05 a las 9:41

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Carol!
Que sorpresa cuando he visto esta mañana tu post. Espero q seas muy feliz, y como dice una de las compis nos sigas poniendo esas fotos tan bonitas q tu sabes hacer. Un beso.

A
ancuta_6982082
2/6/05 a las 11:43

Felicidades....
vaya con Iker, si que tenia prisa por veros, me alegro un montón de que ya tengais a vuestro niño con vosotros, y que todo haya ido muy bien, ya nos informarás cuando pongas las fotos, tengo muchas ganas de verle la carita. Un beso muy fuerte, me hubiera alegrado conocerte en la quedada de Castellbisbal, pero entiendo que ahora lo más importante es tu nene, y que tú te recuperes pronto, quien sabe, algún dia podemos vernos con los nenes en brazos, estaria muy biennnn.

Sandra

A
anum_6205809
2/6/05 a las 21:05

Me alegro muchiiiiiiiisimo
No se porque pero el viernes me acorde de tí y pense lo habrá tenido ya, y entre en el foro a ver si te veia algún post y que va. Como me alegro, de verdad, te he mandado un mensaje al movil antes, pero ya hablaremos mas adelante, cuando estes mas tranquila, espero que le puedas dar el pecho, es mucho mejor, a ver que te dice el pediatra.
Que envidia que me dás, ojala yo pueda vivir lo mismo algún dia.
Un besazo para Iker y otro para ti.

S
siena_8667168
3/6/05 a las 16:37

Carol preciosa!!!
tuviste a Iker! ay que sorpresa me acabo de llevar!!! y yo estaba intentando localizarte para lo de la quedada de esta tarde! pero si tienes la mejor de las excusas!!!

Ojalá puedas entrar pronto a contarnos como fue tu parto y como te adaptas a tu niño! me cachis! al final no tengo ni tu móvil para llamarte.

Bueno espero que vuelvas pronto, aunque sea a vernos un ratito y podamos hablar un poco.

Besos y enhorabuena a los 3!!!

Carolina + ranita Carlota (31+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir