En respuesta a ashly_6940973
Gracias...
Gracias por tu respuesta terecg23. Yo también estuve usando el anillo durante más de 3 años y la verdad es que estuve muy contenta con él. Lo empecé a usar por mis dolores de regla que me tumbaban en la cama durante dos días por lo menos. Antes de usarlo era muy regular (28 días) y nunca tuve ningún problema, por eso me extraña estar manchando en el día 20 y no sea una regla normal. La verdad es que ayer me llevé una pequeña desilusión cuando fui al baño... No tenía muchas esperanzas de quedarme embarazada a la primera, sé que es muy difícil, pero cuando vi el papel... no pude evitar echar unas lagrimitas... en fin, espero que este manchado no me afecte a la hora de contar los días para la ovulación porque no se si es regla o no... qué lío!!! jajajaja. Un beso, guapa y muchas gracias.
Confundida....
Me siento confundida... No se qué pensar... quiero creer que es una implantación pero en el fondo se que me estoy engañando a mi misma... Muchas felicidades a todas las que ya teneis vuestro positivo!!! y a las demás... mucho ánimo.