Foro / Maternidad

Ovarios caidos!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 4:17
S
sila_8637019
26/9/07 a las 17:46

Hola a todas,,estoy muy contenta pues ayer me enteré que mi cuñada esta embarazada,,,llevaba 3 años (los mismo que yo) en tratar de quedar,,,resulta que hace dos meses mi mama la llevo con una masajista y ella le dijo que tenia los ovarios caidos (yo dudé que fuera cierto) y le dijo que con unos masajes se los levantaba y le aseguraba que en 2 meses quedaba embarazada y tal cual!!!,,,,parece broma,, pero no es así ahorita esta embarazada de 3 semanas y obviamente feliz,,,yo la verdad no creí mucho en eso por eso no fui con la masajista pero despues de ver estos resultados júrenlo que ahí estaré en primera fila,,,si le cuentan estos a los doctores les va a decir que no es cierto,,pero entonces cómo lo explican???????


Saludos y anímense!!

Ver también

La respuesta más útil

S
shulan_5377921
26/9/07 a las 18:53

Hola que tal
muy buenas,pero que clase de masaje le hicieron,uno normal o es especial??????????

S
shulan_5377921
26/9/07 a las 18:53
Mejor respuesta

Hola que tal
muy buenas,pero que clase de masaje le hicieron,uno normal o es especial??????????

S
sila_8637019
27/9/07 a las 1:15
En respuesta a shulan_5377921

Hola que tal
muy buenas,pero que clase de masaje le hicieron,uno normal o es especial??????????

Mmm
pues no fué a mi , fue a mi cuñada,,pos la verdad ni idea,,,,solo me dijo que le dijo que los tenia caidos y que se los iba a levantar

M
mauren_7341790
28/9/07 a las 4:37

Te creo..
tengo una conocida que ya tenia 4 años sin embarasarse y los doctores le determinaron que tenia la matriz volteada o algo asi y que necesita una operacion pero su mama la llevo con una señora y la masajeo y al siguiente mes quedo embrarazada,

saludos

L
lali_6993661
8/5/08 a las 4:17
En respuesta a sila_8637019

Mmm
pues no fué a mi , fue a mi cuñada,,pos la verdad ni idea,,,,solo me dijo que le dijo que los tenia caidos y que se los iba a levantar

Masaje
PUES YO LLEVO 8 AÑOS SIN PODER QUEDAR EMBARAZADA YA ME HICIERON ESTUDIOS Y UNOS MUY DOLOROSOS COMO EL DE LA HISTEROSALPINGO O ALGO ASI..

EL DOCTOR DIJO QUE NO TE NIA OBSTRUCCION DE NADA QUE TODO BIEN PERO NADA DE EMBARAZO FUI A QUE ME SUBIERAN LOS OVARIOS ES UN MASAJE EN LA PARTE DE LA MATRIZ PUSIERON UNA VENTOSA Y DESPUES ME SUBIERON LOS PIES Y ME PEGARON EN LA PLANTA DE LOS PIES ESTO LLEVA UNA SEMANA XQ APARTE TIENES QUE ESTAR EN REPOSO X 3 DIAS Y BENDADA 8 DIAS SI QUEDO EMBARAZADA LES PLATICARE CHICAS SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir