Foro / Maternidad

Me he caido

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 13:04
Y
yari_6986190
3/1/08 a las 18:35

Hola, estoy de 17+3,hoy iba andando por la calle, me he resbalado y me he caido al suelo de espaldas, me he quedado tumbada, no he ido al medico, creeis que habra pasado algo? Debo ir la medico?
Estoy preocupada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
penda_5151529
3/1/08 a las 18:44

No te cuesta nada ir al medico
hola, si quieres quedarte mas tranquila ves al medico, te harán una ecografía y te dirán si todo está bien.
Tranquila, seguro que todo sigue bien, los bebés estan muy bien protegido...

N
nurys_8311613
4/1/08 a las 11:16

Hola
Yo en mi anterior embarazo, estando de 7 meses, me resbalé y me caí de culo, que creo que es peor. Me asusté mucho y estaba como tú que si iba o no al médico. Al final no fui, llamé por teléfono al gine para contarle lo que había pasado y me dijo que ya lo veríamos la próxima cita. Si no te encuentras mal, no te preocupes

A
aldona_10045107
4/1/08 a las 20:02

Yo también
Hay un dicho que hace alusión a que todas las embarazadas se caen en algún momento de la gestación. Yo también me caí el día 30 por las escaleras de casa, me fui a urgencias pero fue por el tobillo ya que me lo torcí y me salió un bulto horrible. En urgencias me hicieron ecografia lo primero y el bebe esta estupendamente y en cuanto a mi pie esguince, en principio puesto uqe no pueden hacer radiografias. 15 dias de inmobilización y a esperar. Así que ánimos si no te duele nada no te preocupes, pero si vas a estar más tranquila vete a urgencias, seguro que no te van a poner ninguna pega para hacerte una eco.
Un saludo.

A
an0N_800080999z
6/1/08 a las 20:36

Otra mas
¡y yo que pensaba que era la unica! Pues yo tambien me cai estando más o menos como tu (17-18) me cai por las escaleras de culo y aun no estoy bien del todo. El bebe está perfecto, pero yo tengo luxacion de coxis o algo asi; como no hacen radiografias...

D
danele_7005131
7/1/08 a las 3:07

Tranquila
Hola,

no te preocupes por las caidas porque, embarazada que no se cae,.., ni es embarazada ni es na !!!!

Yo estoy de 39 semanas + 4 días y el sábado rodé literalmente de la acera hasta la carretera. Perdí el equilibrio, aún no se como, y caí primero rodando y luego intentando frenar con todo el costado.

El bebe se mueve como siempre y encima aún no está con ganas de salir. Me tieen ya desesperada esta hija mía!!.

Si no has manchado y los dolores que tienes son del propio golpe, nada, tranquilízate porque eso no es nada de nada.

Un beso. Adela y Sara 39+4

S
sham_8528323
7/11/11 a las 13:04

Caso parecido
Esta mañana me resabale en el portal de casa porque estaba mojado cai con la rodilla, tampoco he ido al medico. debo ir?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir