Foro / Maternidad

Me he caido

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 13:04
Y
yari_6986190
3/1/08 a las 18:35

Hola, estoy de 17+3,hoy iba andando por la calle, me he resbalado y me he caido al suelo de espaldas, me he quedado tumbada, no he ido al medico, creeis que habra pasado algo? Debo ir la medico?
Estoy preocupada.

Ver también

P
penda_5151529
3/1/08 a las 18:44

No te cuesta nada ir al medico
hola, si quieres quedarte mas tranquila ves al medico, te harán una ecografía y te dirán si todo está bien.
Tranquila, seguro que todo sigue bien, los bebés estan muy bien protegido...

N
nurys_8311613
4/1/08 a las 11:16

Hola
Yo en mi anterior embarazo, estando de 7 meses, me resbalé y me caí de culo, que creo que es peor. Me asusté mucho y estaba como tú que si iba o no al médico. Al final no fui, llamé por teléfono al gine para contarle lo que había pasado y me dijo que ya lo veríamos la próxima cita. Si no te encuentras mal, no te preocupes

A
aldona_10045107
4/1/08 a las 20:02

Yo también
Hay un dicho que hace alusión a que todas las embarazadas se caen en algún momento de la gestación. Yo también me caí el día 30 por las escaleras de casa, me fui a urgencias pero fue por el tobillo ya que me lo torcí y me salió un bulto horrible. En urgencias me hicieron ecografia lo primero y el bebe esta estupendamente y en cuanto a mi pie esguince, en principio puesto uqe no pueden hacer radiografias. 15 dias de inmobilización y a esperar. Así que ánimos si no te duele nada no te preocupes, pero si vas a estar más tranquila vete a urgencias, seguro que no te van a poner ninguna pega para hacerte una eco.
Un saludo.

A
an0N_800080999z
6/1/08 a las 20:36

Otra mas
¡y yo que pensaba que era la unica! Pues yo tambien me cai estando más o menos como tu (17-18) me cai por las escaleras de culo y aun no estoy bien del todo. El bebe está perfecto, pero yo tengo luxacion de coxis o algo asi; como no hacen radiografias...

D
danele_7005131
7/1/08 a las 3:07

Tranquila
Hola,

no te preocupes por las caidas porque, embarazada que no se cae,.., ni es embarazada ni es na !!!!

Yo estoy de 39 semanas + 4 días y el sábado rodé literalmente de la acera hasta la carretera. Perdí el equilibrio, aún no se como, y caí primero rodando y luego intentando frenar con todo el costado.

El bebe se mueve como siempre y encima aún no está con ganas de salir. Me tieen ya desesperada esta hija mía!!.

Si no has manchado y los dolores que tienes son del propio golpe, nada, tranquilízate porque eso no es nada de nada.

Un beso. Adela y Sara 39+4

S
sham_8528323
7/11/11 a las 13:04

Caso parecido
Esta mañana me resabale en el portal de casa porque estaba mojado cai con la rodilla, tampoco he ido al medico. debo ir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook