Foro / Maternidad

Se me ha inflamado una vena de la pierna en el embarazo y tengo que pinchar heparina

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 14:47
H
hadasa_4925018
21/9/09 a las 11:39

QUERÍA SABE SI A ALGUNA LE HABÍA PASADO EN SU EMBARAZO. EL GINE ME HA DICHO QUE AL BEBÉ NO LE PASARÁ NADA PERO CLARO, ME DA MIEDO PINCHARME EN LA TRIPA.
POR OTRO LADO, A ALGUNA SE LE INFLAMÓ UNA VENA DE LA PIERNA DURANTE EL EMBARAZO, LUEGO SE DESHINCHA Ó LA TUVIERON QUE OPERAR?
ESTOY MUY PREOCUPADA, ESTOY DE 25 SEMANAS Y PINCHARME HASTA LA SEMANA 40 PUES NO ME APETECE NADA.
QUE ES MEJOR, PINCHARSE POR LAS MAÑANAS Ó POR LAS NOCHES? NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS, MUCHAS GRACIAS

Ver también

H
hadasa_4925018
22/9/09 a las 14:25

Lo subo
necesito experiencias

A
an0N_864319199z
22/9/09 a las 14:47

Mi caso
Hola, yo estube desde la semana 25 pinchandome heparina... hasta 4 meses despues de dar a luz. Dos veces al día, y de 80. A mi se me hicieron 3 trombos en una pierna, en las venas mas grandes, mi pierna parecia el tronco de un árbol: mucho mas gorda, roja-morada y con venas marcadas. Te lo describo para que sepas cómo fué lo mío, por lo que cuentas, parece que lo tuyo es mas leve, no se. El caso es que mi bebé nació perfectamente. Yo también tenía miedo por él. Me ingresaron una semana en el hospital por miedo a que me diera una embolia. No sé qué te habrá contado el médico, qué intensidad tiene esa flevitis... pero también tienes que tomar precauciones a la hora del parto, yo llevé unas medias "monísimas" mientras daba a luz por la circulación, y me lo iban a programar para podes darme epidural, ya que con heparina no te la puedes poner. Si necesitas mas información, preguntame.

Ya digo, mi caso es posible que sea mayor, ahí descubrí que tengo un problemilla con la coagulación de la sangre, que con el embarazo creció.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook