Foro / Maternidad

Venas hinchadas en las piernas y con mucho dolor....¿sera por los anticonceptivos?

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 17:55
O
odulia_8710038
29/1/06 a las 19:47

Hola, desde hace un mes e notado un dolor en las piernas que lo atribuia a el ejercicio fisico, pero siempre era una pierna no las dos.
Al contarle a mi novio me miro las piernas y se dio cuenta que la pierna que me dolia se notaban mucho mas las venas, segun el las tenia hinchadas y que era problemas de circulacion.

Ahora nunca me habia pasado eso antes y mi duda es que ¿pueden ser los anticonceptivos? Llevo recien 7 meses con los parches y no quisiera que fueran el problema!!!!!


Gracias y Saludos desde Chile....

Ver también

O
odulia_8710038
29/1/06 a las 19:47

Hola, desde hace un mes e notado un dolor en las piernas que lo atribuia a el ejercicio fisico, pero siempre era una pierna no las dos.
Al contarle a mi novio me miro las piernas y se dio cuenta que la pierna que me dolia se notaban mucho mas las venas, segun el las tenia hinchadas y que era problemas de circulacion.

Ahora nunca me habia pasado eso antes y mi duda es que ¿pueden ser los anticonceptivos? Llevo recien 7 meses con los parches y no quisiera que fueran el problema!!!!!


Gracias y Saludos desde Chile....

O
odulia_8710038
30/1/06 a las 17:55

Por favor...¿alguien?
Alguien?

O
odulia_8710038
30/1/06 a las 17:55

Por favor...¿alguien?
Alguien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram