Foro / Maternidad

Cuántos días me tengo q pinchar???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 18:40
A
an0N_973696299z
29/11/07 a las 10:54

me he de empezar a pinchar la semana que viene para hacerme ia.
Voy por la Seguridad Social y es la primera y estoy un pelín perdida.... el médico me dijo que empezase con gonal el tercer día del ciclo y que fuese a la eco del octavo al 12 día¡¡¡¡¡
Mi pregunta es que si el día 8 de mi ciclo ya no me tengo que pinchar más o tengo que seguir hasta que mi médico me lo diga...
es que si yo no voy hasta el dia 10 de mi ciclo y dejo de pincharme el 8.........
besitooss a todaass

Ver también

B
belen_6025489
29/11/07 a las 10:58

Hola!
El día 8 del ciclo llevarás 6 pinchazos de gonal, es el momento ideal para hacerte una eco. En ese momento el gine te indicará si debes seguir pinchandote y el día que tendrás que volver para la segunda eco, dependiendo del tamaño e tus folículos.
Yo de tí iría a la primera eco el octavo día de ciclo.

Suerte!

M
myla_7188740
29/11/07 a las 18:40

Para lunamora10
¡animo! yo me he hecho por la Seguridad Social 6 i.a., por lo que tengo bastante experiencia.
tienes que pincharte como te han dicho el tercer día del ciclo y no puedes dejar de hacerlo hasta que el médico te lo digo ya que va a depender de como vayan evolucionando tus ovocitos.

cuando tengan el tamaño optimo entonces el médico te dira cuando te harían la i.a. y cuando te tienes que poner el ovitrelle.

¡¡SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir