Foro / Maternidad

Opiniones sobre DIU de cobre

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 14:54
L
lijie_6009486
30/1/17 a las 4:59

Hola chicas, llevo planificando con femelin desde hace 5 años, en los últimos meses he tenido cambios fuertes de humor y brote de las venas varices. Tengo 22 años, y la verdad no planeo tener bebés por lo menos es unos 5 o 6 años. Creo que utilizar la inyección por tanto tiempo puede traerme consecuencias, pues ya serían unos 10 años de usarla sin interrupciones. Tengo una pareja estable por lo que en mi servicio de salud me ofrecieron colocarme el DIU de cobre como alternativa sin hormonas. He oído que no es un método seguro y no estoy en condiciones de tener un embarazo si el método llegara a fallar. Quisiera saber sus experiencias con este método, y si lo recomiendan. Tengo miedo de tomar una decisión equivocada, y también de hacerle daño a mi cuerpo. Ayude me porfa 😉

Ver también

H
hilda_5851578
30/1/17 a las 5:20

Hola compañera , yo hace 4 años tengo la t de cobre, pero hace una semana me di cuenta que estoy en embarazo, no a todas nos pasa , pero pienso que no hay un método totalmente confiable , unas corren mas suerte que otras , asesorate cual es él mejor método que te convenga , mucha suerte

R
rosita_7254448
30/1/17 a las 5:30

Yo tambien conoci a una muchacha que tenia puesto el diu y quedo embarazada. 

L
lijie_6009486
9/2/17 a las 14:54
En respuesta a hilda_5851578

Hola compañera , yo hace 4 años tengo la t de cobre, pero hace una semana me di cuenta que estoy en embarazo, no a todas nos pasa , pero pienso que no hay un método totalmente confiable , unas corren mas suerte que otras , asesorate cual es él mejor método que te convenga , mucha suerte

Compañera muchas gracias por tu respuesta, por úl!@#*! me gustaría saber si el fallo del DIU se debió a que se movió de su lugar o si todo estaba bien y simplemente el método fallo porque si. Mucha suerte con tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook