Foro / Maternidad

Se me ha roto una pieza de un sacaleches muy caro ,sabeis si venden las piezas sueltas??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 13:03
O
oda_8727703
29/10/10 a las 20:06

ES EL MEDELA SWING y me costó 150 euros y claro, comprarlo otra vez pues como que me duele en el alma !!

a ver si me podeis decir algun sitio donde pueda comprar la pieza sola!!!
joeeer con lo caro que eeees!!!!!!!!!!!!!!!
graciaaaaaas!!1

Ver también

L
lise_8721343
29/10/10 a las 20:32

Hola
mira en esta pagina a ver si te sirve
http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=80

J
joana_8106882
29/10/10 a las 22:59

Y lagarantía????
No puedes meterla a ver si cuela????

O
oda_8727703
30/10/10 a las 10:23


kummy, ahora no me acuedo si se escribia así,he entrado en la pagina que me recomiendas pero no se donde tengo que mirar para comprar la pieza !!
una mami me preguntaba por la garantia, ya no se donde la tengo ,hace 2 años ya que lo compré,se lo compré a mi hermana y luego me lo dejó a mi así que a saber por donde anda la garantia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
bueno,a ver si alguien mas me puede decir algun sitio donde pueda comprar la pieza.
muchas gracias a las tres por contestarmeeeeee !!

P
prados_7974631
30/10/10 a las 10:56

Yo compre varias sueltas y ok
compre el sacaleches en una farmacia al lado de casa y todo super bien, me lo arrglaron varias veces y tenian todas las piezas sueltas a vender.
¿Que pieza se te rompio?

O
oda_8727703
30/10/10 a las 11:16

Lomejorquemehapasado
hola guapa!!donde está esa tienda?pues a ver como te lo expicooo!!
son dos piezas:una es la pieza que se pone en el pezón y la otra es una pieza muy finita, es pequeña de color blanco ,es casi redonda ,se parece a un parche .
no se si me he explicado bien !!
gracias por contestar!

P
prados_7974631
30/10/10 a las 13:03

Una farmacia normal en ourense
El mio tambien es ese modelo, la pieza tipo parche deberia venirte otra de repuesto en la caja, a mi me venia y la copa las venden suelta, es la ventaja de Medela, hay todas las piezas sueltas, yo tambien compre una suelta creo que sobre 5. No hay tiendas o farmacias en tu ciudad que vendan Medela? creo que en Prenatal lo hay.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir