Foro / Maternidad

Carro de dos o tres piezas

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 19:01
M
melvy_728551
8/5/17 a las 14:54

Hola a todas,

Necesito consejo para comprar el carrito de bebé. Tengo dudas si escoger un modelo de 2 piezas ( capazo y sillita) o 3 piezas.
Lo más importante es que cojo el coche para todo ya que vivo en una urbanización por lo que necesito saber si alguien tiene la misma experiencia qué es lo mejor en estos casos si comprar una sillita que me valga desde 0 hasta el maximo q creo q es 3 o bien coger un tres piezas y utilizar el maxicosi durante los primeros meses para transportarlo en el coche. Si alguien me puede aconsejar lo agradezco que es lo más cómodo y si conocéis algún modelo o marca que os guste. Muchas gracias

Ver también

R
rabah_6499431
8/5/17 a las 16:37

Hola, yo compre uno de dos piezas ,silla y capazo,y me regalaron un maxicosi para el coche esta bien porque cuando es pequeño va ahi mas tumbadito q en la silla normales de coche,lo malo q a los tres meses se le va quedando pequeño 

Z
zhong_7452231
8/5/17 a las 16:55

Yo prefiero 3 piezas, los primero meses van mejor en maxi cosí en el coche más tumbados, y normalmente son hasta los 9 o 13 kg depende del modelo ,y de hay lo pasas a silla grupo 0+/1/2/3 ya tu elección elegir todos los grupos o ir uno a uno ,luego para pasear hasta los 6 meses tienes el capazo más amplio que un matrix, y ya de hay en adelante la silla de paseo ,coge uno ligero ya que le vas a dar mucho uso no escatimes. 

M
melvy_728551
8/5/17 a las 16:57
En respuesta a rabah_6499431

Hola, yo compre uno de dos piezas ,silla y capazo,y me regalaron un maxicosi para el coche esta bien porque cuando es pequeño va ahi mas tumbadito q en la silla normales de coche,lo malo q a los tres meses se le va quedando pequeño 

He visto unas sillas de coche 0123 que parecen bastante cómodas.
Que carro de 2 piezas compraste?

M
melvy_728551
8/5/17 a las 16:59
En respuesta a zhong_7452231

Yo prefiero 3 piezas, los primero meses van mejor en maxi cosí en el coche más tumbados, y normalmente son hasta los 9 o 13 kg depende del modelo ,y de hay lo pasas a silla grupo 0+/1/2/3 ya tu elección elegir todos los grupos o ir uno a uno ,luego para pasear hasta los 6 meses tienes el capazo más amplio que un matrix, y ya de hay en adelante la silla de paseo ,coge uno ligero ya que le vas a dar mucho uso no escatimes. 

Gracias, yo habia pensado en 2 piezas y comprar para el coche una silla 0123, dejandola asi fija siempre en el coche. Parecen bastant comodas. Alguna sugerencia de silla?

Z
zhong_7452231
8/5/17 a las 17:32

La maxi cosí yo la deje fija en el coche no para montarla en el carro para eso tiene el cuco .

R
rabah_6499431
8/5/17 a las 17:39
En respuesta a melvy_728551

He visto unas sillas de coche 0123 que parecen bastante cómodas.
Que carro de 2 piezas compraste?

El muum de jane no te lo recomiendo la capota del capazo se sale facilmente y la de la silla es pequeña y tapa poco el sol

M
melvy_728551
8/5/17 a las 17:46

El apramo one rota 360grados y abarca todos los grupos. Que os parece?? Aminme haha gustado mucho y se ve seguro

R
rakesh_6531699
8/5/17 a las 18:20
En respuesta a melvy_728551

Hola a todas,

Necesito consejo para comprar el carrito de bebé. Tengo dudas si escoger un modelo de 2 piezas ( capazo y sillita) o 3 piezas.
Lo más importante es que cojo el coche para todo ya que vivo en una urbanización por lo que necesito saber si alguien tiene la misma experiencia qué es lo mejor en estos casos si comprar una sillita que me valga desde 0 hasta el maximo q creo q es 3 o bien coger un tres piezas y utilizar el maxicosi durante los primeros meses para transportarlo en el coche. Si alguien me puede aconsejar lo agradezco que es lo más cómodo y si conocéis algún modelo o marca que os guste. Muchas gracias

   

M
melvy_728551
8/5/17 a las 19:01
En respuesta a rakesh_6531699

http://https://youtu.be/oKINMhT47d0   

No se abre el enlace 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram