Foro / Maternidad

Consejos con el carrito, ¿compro tres piezas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 16:45
A
astou_5694043
11/12/08 a las 9:44

Hola!
Tengo una duda con el carrito del bebé. No sé si tengo que comprar las tres piezas: sillita, capazo y maxicoxi, o si realmente no merece la pena comprarlo todo.
Mi niño nacerá a finales de febrero o principios de marzo y supongo que en el capazo irá mejor los primeros meses que aún hará frio. Además, veo que todo el mundo se acaba comprando otra silla cuando los niños crecen porque son más manejables ... Vivo en un piso muy pequeño y me agobia pensar que voy a llenarlo todo de trastos.
Por cierto, alguien puede decirme cuáles son los carritos más ligeros?? vivo en un cuarto sin ascensor....
Gracias compis
Susana

Ver también

C
chafia_8177615
11/12/08 a las 19:33

Pues yo al final he decidido:
Pues la verdad, yo daré a luz en las mismas fechas fpp 11 Marzo, y me he roto los cascos pensando, buscando y preguntando. Cómo tampoco quiero gastar mucho dinero ya que hay muchas cosas por comprar me he decidido también por las tres piezas el PLIKO P3 que es el que menos pesa de los de PRENATAL, y bien de precio. No sé si habré hacertado pero las opiniones que me han dado y lo que yo he visto es bueno. Pesa poco, es bonito, burbujas verdes, incluye bolso cambiador y funda para la lluvia. Enfín no sé si te habré ayudado.

A
astou_5694043
12/12/08 a las 9:00

Mi problema es el espacio...
Gracias chicas,
yo el problema que tengo es el espacio en casa. Vivo en un piso minúsculo y no puedo guardar muchas cosas allí (solo tenemos una habitación). El tema es que si el cuco se usa solamente dos o tres meses, después no tengo donde meterlo ... La maxicoxi si que la necesitaré para el coche, claro ...
Hemos visto por internet un carrito que se llama bogaboo bee y que es muy ligero, se plega fácil, con lo cual lo podré subir a casa facilmente (64 escalones) y el capazo es una especie de saco semi - rígido que después podré guardar tranquilamente dobladito... el precio es de unos 500 eurazos... como todavía no he mirado muchos carros, no sé si es caro o barato.
Muchas gracias por todos los consejitos, ahora me toca ir de tiendas y verlos en vivo y en directo!!
Besitos
Susana + Víctor (28+5)

A
aya_8492153
12/12/08 a las 10:42
En respuesta a astou_5694043

Mi problema es el espacio...
Gracias chicas,
yo el problema que tengo es el espacio en casa. Vivo en un piso minúsculo y no puedo guardar muchas cosas allí (solo tenemos una habitación). El tema es que si el cuco se usa solamente dos o tres meses, después no tengo donde meterlo ... La maxicoxi si que la necesitaré para el coche, claro ...
Hemos visto por internet un carrito que se llama bogaboo bee y que es muy ligero, se plega fácil, con lo cual lo podré subir a casa facilmente (64 escalones) y el capazo es una especie de saco semi - rígido que después podré guardar tranquilamente dobladito... el precio es de unos 500 eurazos... como todavía no he mirado muchos carros, no sé si es caro o barato.
Muchas gracias por todos los consejitos, ahora me toca ir de tiendas y verlos en vivo y en directo!!
Besitos
Susana + Víctor (28+5)

Hola susanita
Yo compraria las tres piezas.
el capazo es solo para sacarla de paseo, y el huevo o maxicose SOLO para el coche.
No se puede usar como sillita,sobretodo al principio.
Puedes dejar fijo el huevo anclado en el coche,y el cuco en la silla para salir.
La sillita puedes dejarla eb casa de algun familiar hasta que te haga falta.
Pero yo personalmente no usaria el huevo como silla, pues les causa graves problemas en la columna. Se supone que a partir del segundo mes solo pueden usarlo un maximo de 2 horas al dia.
Yo me he comprado el Strrety de bebe confort , las tres piezas por 470 euros.
Bueno wapa , ya nos contarás.
saludos
SAM

A
alazne_9018348
12/12/08 a las 11:07

Dos en uno
Hola Susana !!

Si quieres una opción con menos trastos, puedes optar por el modelo Pliko Switch de Peg Perego. Este carrito es reversible y se pone en horizontal 180 formando un confortable capazo en el que poniendo una fundita de colchon y quitando los arneses de abajo puedes llevar al bebé desde el primer dia. Luego, cuando crece, lo pones en posición sillita y puede ir mirando hacia ti o hacia la calle. Entonces puedes comprar el huevito para el coche y dejarlo allí fijo, ya que los bebes no pueden ir en el huevito para pasear y estar mucho rato fuera.

Lo puedes ver en Prenatal que lo venden con el huevito y lo puedes comprar en Bimbomarket.it por 300 euros. Ayer me llegó el mio de color naranja y estoy encantada con la compra!! Es ligero, se pliega con una mano en paraguas y tiene un diseño espectacular.

Suerte!
Eva

K
kaixin_9728050
14/12/08 a las 20:18

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo compraría un carro de dos piezas (silla y capazo) que no pese mucho(por el tema de no tener ascensor) y que se pueda plegar el capazo cuando no lo utilices.Que no sea rígido,como el del Bugaboo Camaleon que ya te han dicho por aquí.Con capazos plegables ahora mismo sólo me vienen a la cabeza el Bugaboo y el Concord pero los chasis no son pequeños precisamente para que te los tengas que estar subiendo todos los días por las escaleras pero sería que mirases modelos que tuviesen esa característica,capazo plegable.Así,cuando ya no lo utilices,lo puedes guardar en casa y no ocupa nada.Para el coche,yo compraría una silla de grupo 0+1 y me evitaría el portabebés.La silla te va a durar más tiempo y con el portabebés,cuando se le quede pequeño,tendrás que comprar una silla parecida a la de grupo 0+1 y tendrás que guardar el portabebés en casa.Para mi,una de las mejores sillas de 0+1,por si la quieres mirar,es la Ultimax de Concord.Compras el reductor que venden a parte para cuando el bebé es recién nacido y la puedes usar desde el primer día que nazca.
Espero haberte ayudado un poco y,si necesitas algo más,ya sabes.

L
lijing_9354519
18/12/08 a las 16:45

Me habeis liado mas de lo q estaba
hola,yo aun no he comprado cochecito.de hecho aun no estoy embarazada aunq estamos en ello. aun asi intento mirar e informarme de todo lo relativo al bebe:cunas,cochecitos,sillas,etc,et c me interesa todo!!!!ya se sabe q el saber no ocupa lugar...y quiero estar preparada cuando llegue mi bebe.
el caso es q hemos mirado un poco por curiosidad y me gusta mucho el slalom de jane.que me decis?vivo en un pueblo en la montaña,con calles sin asfaltar y prados y caminos de tierra. me gusta mucho y mi idea es coger las 3 piezas,silla,capazo y maxicosi xq me dice la gente q el maxicosi se puede usar para paseo entre el cuco y la silla pero despues de leer esto ya dudo. si es verdad q me han dicho q hasta los 2 meses no se le puede poner al bebe ahi xq es malo para la espalda y q nunca mas de 2 horas.no se, mis sobrinos lo usaban en coche y de paseo....estoy liada...si no merece la pena el maxicosi, se usa capazo para el coche hasta cuando?y luego a una silla 0-1?vaya lio.pense q esto era mas facil de elegir. podeis sacarme de dudas? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram