En respuesta a astou_5694043
Mi problema es el espacio...
Gracias chicas,
yo el problema que tengo es el espacio en casa. Vivo en un piso minúsculo y no puedo guardar muchas cosas allí (solo tenemos una habitación). El tema es que si el cuco se usa solamente dos o tres meses, después no tengo donde meterlo ... La maxicoxi si que la necesitaré para el coche, claro ...
Hemos visto por internet un carrito que se llama bogaboo bee y que es muy ligero, se plega fácil, con lo cual lo podré subir a casa facilmente (64 escalones) y el capazo es una especie de saco semi - rígido que después podré guardar tranquilamente dobladito... el precio es de unos 500 eurazos... como todavía no he mirado muchos carros, no sé si es caro o barato.
Muchas gracias por todos los consejitos, ahora me toca ir de tiendas y verlos en vivo y en directo!!
Besitos
Susana + Víctor (28+5)
Hola susanita
Yo compraria las tres piezas.
el capazo es solo para sacarla de paseo, y el huevo o maxicose SOLO para el coche.
No se puede usar como sillita,sobretodo al principio.
Puedes dejar fijo el huevo anclado en el coche,y el cuco en la silla para salir.
La sillita puedes dejarla eb casa de algun familiar hasta que te haga falta.
Pero yo personalmente no usaria el huevo como silla, pues les causa graves problemas en la columna. Se supone que a partir del segundo mes solo pueden usarlo un maximo de 2 horas al dia.
Yo me he comprado el Strrety de bebe confort , las tres piezas por 470 euros.
Bueno wapa , ya nos contarás.
saludos
SAM