Foro / Maternidad

Se me rompio el condon

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 4:29
A
an0N_855290799z
24/11/12 a las 3:57

Resulta que mi esposo y yo tubimos relaciones sexuales y como acabamos de tener un bebe que tiene dos meses decidimos usar preservatibo pero se rompio , yo estoy amamantando a mi hijo y me dijeron k no me embarazaba si estaba amamantando pero aun asi tengo dudas ya que cayo semen dentro de mi y rapido me tome una pildora anticoncectiva ustedes que opinan??

Ver también

Y
yazira_8606201
24/11/12 a las 5:26

Hola
Opino que si le estás dando el pecho, no creo conveniente que te tomes nada, por la salud de tu bebe;también debes tener en cuenta tu salud, y si por alguna razón te quedas embarazada de nuevo, lo mejor es que lo dieras en adopción, ya que hay muchas madres que no pueden tener hijos;
Y además, una madre que da el pecho a su pequeño sí puede quedarse embarazada, porque sigue ovulando...
Un saludo!!

A
ariday_5294902
24/11/12 a las 8:17

Pero que te has tomado??
Una pastilla anticonceptiva normal o la pildora del dia despues, que no es lo mismo!!!
Tienes un total de 72h para tomartela, pero cuanto mas esperes menos efectividad.
Y con la lactancia si puedes quedarte embarazada.
La que dice que lo des en adopcion.... Sin comentarios, que en el mundo tiene que haber de todo.
Saludos

Y
yazira_8606201
24/11/12 a las 16:51

Es verdad, no has dicho nada de adopción, pero..
... si decides tomar la píldora, es un acto de agresión contra un futuro bebé, y lo mejor, si te quedas embarazada es que pienses con la cabeza y con el corazón; si no deseas tenerlo por causas económicas o lo que sea, mi opinión es que lo des en adopción, y no recurrir ni a la píldora ni al aborto. Un saludo!!

Y
yazira_8606201
24/11/12 a las 16:56

Pero, q dices!
Yo opino acerca de lo q posiblemente podría hacer; sólo opino y ya está; y si no estoy de acuerdo con q se tome la píldora, al menos le digo los contras q hay por hacerlo, ya k para hablar de los pro ya estás tú, verdad? Venga, un saludo!!

A
an0N_961213299z
24/11/12 a las 17:09
En respuesta a yazira_8606201

Es verdad, no has dicho nada de adopción, pero..
... si decides tomar la píldora, es un acto de agresión contra un futuro bebé, y lo mejor, si te quedas embarazada es que pienses con la cabeza y con el corazón; si no deseas tenerlo por causas económicas o lo que sea, mi opinión es que lo des en adopción, y no recurrir ni a la píldora ni al aborto. Un saludo!!

Lo k hay k ver
Con las locas de los ... del opus
Nena vete a otro lado a predicarrrrrr

A
an0N_961213299z
24/11/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_961213299z

Lo k hay k ver
Con las locas de los ... del opus
Nena vete a otro lado a predicarrrrrr

Donde están
Los puntos suspensivos quise poner loca de los c0 j0 nesssss....por sí cabía alguna duda...
No creo k esta chica haya pedido tu opinión

E
enguia_8571818
24/11/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_961213299z

Donde están
Los puntos suspensivos quise poner loca de los c0 j0 nesssss....por sí cabía alguna duda...
No creo k esta chica haya pedido tu opinión

Mamaespañola
Deja de decir aburdeces. Ella no ha dicho nada de aborta ni dar en adpcion ni perrro muerto! Pero ya q has sacado èste tema, Yo sí estoy a favor del aborto, y de las píldoras. Gracias a dios la humanidad ha evolucionado y nos permite a las mujeres decidir si queremos o no queremos tener hijos, ya sabemos q si no queremos, tomaremos precauciones pero tambièn hay fallos de los métodos anticonceptivos, y las violaciones, abusos y demàs???? .......vete a la playa y evoluciona

E
enguia_8571818
24/11/12 a las 18:05

Mamaespañola
Deja de decir aburdeces. Ella no ha dicho nada de aborta ni dar en adpcion ni perrro muerto! Pero ya q has sacado èste tema, Yo sí estoy a favor del aborto, y de las píldoras. Gracias a dios la humanidad ha evolucionado y nos permite a las mujeres decidir si queremos o no queremos tener hijos, ya sabemos q si no queremos, tomaremos precauciones pero tambièn hay fallos de los métodos anticonceptivos, y las violaciones, abusos y demàs???? .......vete a la playa y evoluciona





Y
yazira_8606201
24/11/12 a las 18:33
En respuesta a enguia_8571818

Mamaespañola
Deja de decir aburdeces. Ella no ha dicho nada de aborta ni dar en adpcion ni perrro muerto! Pero ya q has sacado èste tema, Yo sí estoy a favor del aborto, y de las píldoras. Gracias a dios la humanidad ha evolucionado y nos permite a las mujeres decidir si queremos o no queremos tener hijos, ya sabemos q si no queremos, tomaremos precauciones pero tambièn hay fallos de los métodos anticonceptivos, y las violaciones, abusos y demàs???? .......vete a la playa y evoluciona





Querida,
yo estoy totalmente de acuerdo conque se tomen medidas si no se quiere tener hijos, pero sólo digo que quien lo haya hecho que se responsabilice por la vida que lleva dentro; yo, no sé si seré anticuada pero, sabes qué? me hubiese gustado serlo porque yo he perdido un hijo y he abortado a 3; más tarde me di cuenta de los métodos que utilizan los abortistas para quitar al feto y eso me sorprendió de tal modo que me puse a llorar y desconsolarme por el daño tan grande que les he causado; y por no tener tanta información con respecto del tema... y los aborté por la misma razón que ella; ha sido un fallo y nada más, pero alguien se atrevió a pensar un poco más por la vida que estaba dentro de mi? nadie, y encima ni me informaron; no quise tener hijos de un maltratador y violador, pero por injusto que sea, menos culpa tiene un ser tan inocente como un ser vivo embrión.Hace tiempo que no estoy con esta persona y, aún así, no puedo evitar tener pesadillas, sufrir por su culpa... Y este verano fui victima de una violación, y a causa de ello, estoy embarazada. Pude quitármelo pero... no puedo; estoy de 6 meses y sin nadie para ayudarme, pero aún asi sigo hacia delante, con mi vida como puedo y cada día intento evitar una lágrima y sonreir. Sé que mi hijo me devolverá la vida y las ganas de reir, aunque con adversidades. Soy consciente de lo que me viene encima, pero no es comparable con la ilusión de ver sonreir a mi pequeño entre mis brazos.
No sé si seré anticuada pero me hubiera gustado serlo, y tener una familia en condiciones, y haber vivido una relación amorosa normal

Y
yazira_8606201
24/11/12 a las 20:35

...
Es verdad todo lo q he dicho y no tengo por qué avergonzarme. Mi ex pareja de casi 10 años me ha manipulado, se ha aprovechado en todos los aspectos de mi, me ha violado, desvalorado, utilizado y el hecho que me quedara embarazada fue por sus impulsos y mi especie de dependencia me prohibía hablar de esto con nadie. Me avergonzaba decir que mi pareja... nada más q decir, no pretendo dar lástima. Aqui estamos hablando de otro tema y si me he equivocado pues lo siento mucho, que me perdonen si las he ofendido, no intento dar polémica. Sólo he dicho lo que pensaba sin ánimo de ofender a nadie. Y no me justifico con lo que he dicho, sólo pretendo ser comprensiva
con las otras personas que no piensan igual, y disculparme por alguna ofensa.

A
an0N_961213299z
25/11/12 a las 2:05
En respuesta a yazira_8606201

Querida,
yo estoy totalmente de acuerdo conque se tomen medidas si no se quiere tener hijos, pero sólo digo que quien lo haya hecho que se responsabilice por la vida que lleva dentro; yo, no sé si seré anticuada pero, sabes qué? me hubiese gustado serlo porque yo he perdido un hijo y he abortado a 3; más tarde me di cuenta de los métodos que utilizan los abortistas para quitar al feto y eso me sorprendió de tal modo que me puse a llorar y desconsolarme por el daño tan grande que les he causado; y por no tener tanta información con respecto del tema... y los aborté por la misma razón que ella; ha sido un fallo y nada más, pero alguien se atrevió a pensar un poco más por la vida que estaba dentro de mi? nadie, y encima ni me informaron; no quise tener hijos de un maltratador y violador, pero por injusto que sea, menos culpa tiene un ser tan inocente como un ser vivo embrión.Hace tiempo que no estoy con esta persona y, aún así, no puedo evitar tener pesadillas, sufrir por su culpa... Y este verano fui victima de una violación, y a causa de ello, estoy embarazada. Pude quitármelo pero... no puedo; estoy de 6 meses y sin nadie para ayudarme, pero aún asi sigo hacia delante, con mi vida como puedo y cada día intento evitar una lágrima y sonreir. Sé que mi hijo me devolverá la vida y las ganas de reir, aunque con adversidades. Soy consciente de lo que me viene encima, pero no es comparable con la ilusión de ver sonreir a mi pequeño entre mis brazos.
No sé si seré anticuada pero me hubiera gustado serlo, y tener una familia en condiciones, y haber vivido una relación amorosa normal

Mamaespañola
....crees k engañas a alguien??
En serio crees k alguien va a tragarse tu historia????

A
an0N_855290799z
25/11/12 a las 4:25
En respuesta a an0N_961213299z

Mamaespañola
....crees k engañas a alguien??
En serio crees k alguien va a tragarse tu historia????

Como hay gente loca
No gano nadA con mentir y si lo crees o no poco me importa

A
an0N_855290799z
25/11/12 a las 4:28
En respuesta a ariday_5294902

Pero que te has tomado??
Una pastilla anticonceptiva normal o la pildora del dia despues, que no es lo mismo!!!
Tienes un total de 72h para tomartela, pero cuanto mas esperes menos efectividad.
Y con la lactancia si puedes quedarte embarazada.
La que dice que lo des en adopcion.... Sin comentarios, que en el mundo tiene que haber de todo.
Saludos

Gracias
Me tome una pildora regular y yo nunca daria un hijo en adoPcion si me embarazo ya vere como mi esposo y yo no las arreglamos

A
an0N_855290799z
25/11/12 a las 4:29
En respuesta a yazira_8606201

Hola
Opino que si le estás dando el pecho, no creo conveniente que te tomes nada, por la salud de tu bebe;también debes tener en cuenta tu salud, y si por alguna razón te quedas embarazada de nuevo, lo mejor es que lo dieras en adopción, ya que hay muchas madres que no pueden tener hijos;
Y además, una madre que da el pecho a su pequeño sí puede quedarse embarazada, porque sigue ovulando...
Un saludo!!

Yop
Ni loca doy un hijo en adopcion si me embarazo es mi hijo y lo voy a criar yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir