En respuesta a enguia_8571818
Mamaespañola
Deja de decir aburdeces. Ella no ha dicho nada de aborta ni dar en adpcion ni perrro muerto! Pero ya q has sacado èste tema, Yo sí estoy a favor del aborto, y de las píldoras. Gracias a dios la humanidad ha evolucionado y nos permite a las mujeres decidir si queremos o no queremos tener hijos, ya sabemos q si no queremos, tomaremos precauciones pero tambièn hay fallos de los métodos anticonceptivos, y las violaciones, abusos y demàs???? .......vete a la playa y evoluciona
Querida,
yo estoy totalmente de acuerdo conque se tomen medidas si no se quiere tener hijos, pero sólo digo que quien lo haya hecho que se responsabilice por la vida que lleva dentro; yo, no sé si seré anticuada pero, sabes qué? me hubiese gustado serlo porque yo he perdido un hijo y he abortado a 3; más tarde me di cuenta de los métodos que utilizan los abortistas para quitar al feto y eso me sorprendió de tal modo que me puse a llorar y desconsolarme por el daño tan grande que les he causado; y por no tener tanta información con respecto del tema... y los aborté por la misma razón que ella; ha sido un fallo y nada más, pero alguien se atrevió a pensar un poco más por la vida que estaba dentro de mi? nadie, y encima ni me informaron; no quise tener hijos de un maltratador y violador, pero por injusto que sea, menos culpa tiene un ser tan inocente como un ser vivo embrión.Hace tiempo que no estoy con esta persona y, aún así, no puedo evitar tener pesadillas, sufrir por su culpa... Y este verano fui victima de una violación, y a causa de ello, estoy embarazada. Pude quitármelo pero... no puedo; estoy de 6 meses y sin nadie para ayudarme, pero aún asi sigo hacia delante, con mi vida como puedo y cada día intento evitar una lágrima y sonreir. Sé que mi hijo me devolverá la vida y las ganas de reir, aunque con adversidades. Soy consciente de lo que me viene encima, pero no es comparable con la ilusión de ver sonreir a mi pequeño entre mis brazos.
No sé si seré anticuada pero me hubiera gustado serlo, y tener una familia en condiciones, y haber vivido una relación amorosa normal