Foro / Maternidad

Se me rompió el preservativo

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 19:51
O
oktay_774484
9/6/18 a las 19:37

Estabamos en el acto sexual con mi novia, en sus dias infertiles, y de golpe se rompe,no habia eyaculacion ni liquido preseminal, pero me da miedo igual ya que me paso dos veces en sus dias infertiles lo mismo y otra en su dia fertil, me gustaria que me ayuden

Ver también

A
ania_8071983
9/6/18 a las 19:48
En respuesta a oktay_774484

Estabamos en el acto sexual con mi novia, en sus dias infertiles, y de golpe se rompe,no habia eyaculacion ni liquido preseminal, pero me da miedo igual ya que me paso dos veces en sus dias infertiles lo mismo y otra en su dia fertil, me gustaria que me ayuden

O sea que ya van 3 veces que se te rompe el preservativo? Deberías aprender a colocarlo porque no es ni medio normal que te suceda tan seguido por fallo del producto, claramente haces algo mal.

O
oktay_774484
9/6/18 a las 19:51
En respuesta a ania_8071983

O sea que ya van 3 veces que se te rompe el preservativo? Deberías aprender a colocarlo porque no es ni medio normal que te suceda tan seguido por fallo del producto, claramente haces algo mal.

La primera vez, me di cuenta que lo puse mal si, la segunda fue porque la meti de golpe, y la tercera no lo se,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir