Foro / Maternidad

Se rompió el preservativo ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 2:59
J
jiale_5673463
13/6/18 a las 23:16

Hola chicas, el 31 de mayo tuve relaciones con un chico usamos preservativo pero se rompió el no había terminado aún pero si había líquido preseminal me preocupa mucho estar embarazada, no tome la post Day porque ya la había tomado 17 días atrás,  cabe mencionar que estaba en mi 3 día del periodo 
Estoy muy  asustada ¿Que probabilidades existen de embarazo? 

Ver también

J
jiale_5673463
13/6/18 a las 23:51

La tomé porque había tenido una relación sin proteccion no terminó pero si había líquido preseminal y me asuste mucho así que decidí tomarla,  no tuve sangrado después de la pastilla pero me llegó el periodo un día antes , muy poca sangre No como mi periodo habitual,  luego tuve esa relación con preservativo pero se rompió,  el no había eyaculado aún pero estoy muy asustada

J
jiale_5673463
14/6/18 a las :40

Pues la verdad era la primera vez que la tomaba, y no fue capricho de hecho por eso me levanté y no seguí,  gracias por tomarte el tiempo de responder
Mi duda es si hay muchas posibilidades de embarazo? 

J
jiale_5673463
14/6/18 a las :52

Bueno pasados los 20 días de la relación sin preservativo me hice una prueba de sangre y salió negativa,  estoy en duda por la rotura del preservativo 

J
jiale_5673463
14/6/18 a las 1:15

Bueno, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder 
voy a esperar para hacerme una prueba de embarazo ojala tenga suerte por esta vez
Lo irónico es que tenía cita con el ginecólogo está semana para que me recetará algun anticonceptivo hormonal 

J
jiale_5673463
14/6/18 a las 2:59

Entonces que puedo usar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir