Foro / Maternidad

Se mueven mucho vuestros bebes y todos los días igual o unos más que otros?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 12:46
S
sihan_8565587
21/1/09 a las 13:46

Voy a hacer un cuadro de esos para contar las patadas , porque tengo miedo de que tenga sufrimiento fetal mi bebe , tengo el utero con una forma rara ( bueno es bicorne) y tengo miedo que que no esté bién o no tenga el sitio suficiente , hay días que se está moviendo seguido y me encanta pero cuando está un par de días que no hay tanto agetreo me susto ,me cambia el carazter ,estoy sensible y de mal humor porque me preocupo. He leido que tienen su propia personalidad y que hay días que no les apetece y no están tan saltarines pero por si acaso me haré un cuadro de esos para comprobar los movimientos.....por si acaso.
Un saludo para mamis y bebes.
Sergi ( 28 semanitas)

Ver también

A
an0N_580662699z
21/1/09 a las 17:50

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa igual. Hay dias en los que estoy más positiva y pienso "esto es normal" y luego hay días en los que lo paso fatal porque apenas lo noto.

F
freya_9346712
21/1/09 a las 18:08

No te preocupes...
Yo estoy leyendo mucho sobre el embarazo (imagino que como todas), y eso que comentas es muy normal, a nuestros bebes les pasa igual que a nosotras hay dias que tenemos mucha energia y no paramos quietas de hacer cosas y otros dias al contrario estamos mas tontonas y nos encontramos mas agusto en el sofa tranquilitas sin hacer nada, pues nuestros bebes igual hay dias que estan al 100% y otros que estan mas tranquilitos. No te preocupes y puedes hacer lo del cuadro si te quedas mas tranquila, lo importante es que le notemos todos los dias.
besos.
29 semanasss

H
henar_7846041
22/1/09 a las 12:46

Tienen sus días
Hay dias y momentos que se mueve mucho y otros que lo notos muy flojito y apenas te das cuenta pero creo que es normal. Yo ayer mismo la notaba bastante y hoy muy muy poquito. Y cada vez que tengo eco, está dormida o tranquila o pensativa o yo no sé, pero se está quieta quieta y aun apretandome un poco la tripa, al gine le cuesta que se cambie de postura, pero luego se mueve un poquin, la mide, la pone latido, la ve por aquí y por allá, y al final dice: está todo muy bien, qué tranquilita es. Pues eso, que se mueven a su gusto y antojo, ya se moverán cuando salgan, veras que entretenidas estaremos entonces ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir