Foro / Maternidad

Semana 26, ¿se mueven menos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 12:14
S
salesa_5940312
29/11/07 a las 9:09

Hola chicas. Estoy de 26+3, y esta semana estoy notando a mi niña mucho menos que en semanas anteriores. Será por la falta de espacio o son imaginaciones mías. La semana pasada me hicieron una eco 3D, y en principio se veía todo bien, pero no sé. Tengo miedo a obsesionarme. ¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Besitos,

Ver también

A
an0N_875516399z
29/11/07 a las 10:08

Menos mal........
que encuentro a alguien que le pasa como a mi. yo estoy de 25 y hasta el domingo pasado patadas todos los días y sobre todo por las noches incluso el domingo me levantaba la piel de la barriga con las pataditas.

desde el lunes no lo noto casi nada y ayer y hoy lo note pero muy suave y como globitos, vamos, como al principio....me alegra ver que a ti tambien te pasa porque me estaba rallando la cabeza.

O
olanda_5421224
29/11/07 a las 11:34

A mi igual
y eso que son mellis, estoy de 24+5 y este último fin de semana al acostarme tenían una fiesta montada impresionante, me daban unos meneos como nunca....pero desde el lunes hasta ayer apenas notaba nada y me empezaba a rallar un poco. Anoche empezaron otra vez con la fiesta y ya estoy más relajada. Hoy voy al gine y se lo comentaré a la doctora, supongo que será falta de espacio, que duermen más y que ya están más formaditos y esos movimientos bruscos ya no son tan acentuados, no se. Ya os contaré.

Un besito!!

S
salesa_5940312
29/11/07 a las 12:01

Menos mal...
que a vosotras también os pasa, porqué sino me da un ataque.
De todas formas la semana que viene voy a la matrona y se lo comentaré. Seguro que no le da importancia, pero como nosotras nos rayamos un montón con cualquier cosa...

Gracias, guapas,

P
pena_5158071
29/11/07 a las 12:14

Yo estoy igual
Estoy tb de 26 semanas y cuando se mueve se nota mejor pero tb se tira mas tiempo sin moverse o durmiendo. Pero igual que tu hace 2 días me hicieron la 4D y me dijeron que todo iba perfecto, o sea que no le estoy dando importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram