Foro / Maternidad

¿con qué frecuencia se mueven vuestros bebés?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 20:34
M
menana_7874527
10/10/07 a las 11:29

Chicas, yo como siempre, sigo paranoica perdida y al estar de baja tengo más tiempo para comerme la cabeza.
El caso es que llevo dos días que el niño se mueve mucho menos, de hecho sólo lo hace por la noche y más suave que antes. Por el día, me puedo pasar toda la mañana sin notarlo y por la tarde, me da, esporádicamente, alguna patadita o noto una ondulación pero muy poco y solo cuando me tumbo boca arriba y me concentro.

Estoy de 27+3, yo creo que todavía tiene espacio para moverse y debería notarle como antes, noo?

¿Vosotras le sentís mucho durante todo el día? ¿Creéis que es para preocuparme y debería ir a urgencias?

Besines.

Ver también

S
santa_9430946
10/10/07 a las 15:16

Hola
Yo noto bastante al bebe, pero tambien influye como estan colocados, yo ahora lo tengo boca abajo (me lo dijo ayer el gine) con lo cual, al darme las patadas a la altura del ombligo lo noto mas.

Si comes algun dulce suelen moverse mas. pero va a dias.

Hay bebes que se mueven mucho y dan patadones y hay que son tranquilos y notas movimientos leves, creo que no deberias preocuparte pero si te tienes que quedar mas tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco.

Besos!!
Silvia (27+5)

L
linna_8554814
10/10/07 a las 20:16

A mi me pasa como a tí...pero...
Hola! A mi me pasa muchas veces como a tí, pero te digo una cosa, cada bebé es un mundo y cada cuerpo también. Yo por ejemplo estoy delgada, pero me he engordado ya 10 kilos, supongo que teniendo esa buena almohadita de barriga lo notaré menos que una que lleve un peso más normal... Y creo que eso tienes que pensar tú. Creo como dicen por aquí que lo preocupante seria que no lo notases nada de nada en todo el día. Es más pienso que para el tercer trimestre hay una fase de menos movimiento, es decir, que cada vez lo notaremos menos por falta de espacio, almenos eso me comentó la ginecóloga.
Por cierto, ahora que me acuerdo, te pondré un ejemplo de lo que me pasó a mí. En la semana 23, me hicieron la eco del corazón del niño y cuando terminaron de hacérmela en doctor me dijo; éste niño no para quieto... y yo sinceramente mientras me hacian la eco no lo noté para nada...así que no te preocupes que tu bebé estará super bien!
No pienses demasiado en ello!
Un besico!
Marga 24+6+ Éric/Álex?

M
menana_7874527
10/10/07 a las 20:34

Gracias chicas
Siempre sois de gran ayuda y habéis conseguido animarme. Es verdad que yo era más bien delgada y he cogido casi nueve kilos, así que tengo un buen colchón en la tripilla que amortiguará los movimientos. De todas formas, me quedo un poco más tranquila porque después de comer me he tumbado en el sofá a ver la tele y he notado como se movia con ondulaciones y pataditas, aunque algo flojitas, pero sí, yo creo que era Lucas...
Así que, estaré tranquila hasta el día 17 que tengo consulta, después de un mes sin verle, estoy como loca por que llegue el día.

Besos guapas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook