Hola amigas del foro, si hace unos 2 dias que mi bb se mueve un poco menos fuerte, igual a lo mejor en la clase de movimientos, pero no tan bruscos....
Hace 2 dias fui a consultas con mi gine, y dice que es normal pues esta mas apretado, y que yo sienta diferencias semanalmente, pues aumentas minimo 150 grs por semana, y eso le de mennos espacio, y uno siente menos temblores.....
Tambien he notado que cuando estoy mas tranquila, el se mueve menos, o duerme mas, dice mi gine, la semana pasada me hice una eco, por este mismo tema, y el bb dormia placidamente, estaba PERFECTO¡¡¡¡
Pero me canso de leer que si hay una disminucion de movimientos hay que avisar al gine......pero le aviso y es normal, es mas dice que debo sentirlo 8 veces por dia, 8 movimentos, de menos habria problemas, al igual que si pasan mas de 12 hs y no siento nada,
Que les dijeron sus gines, en este tema????
Cuando es peligrosa la disminucion????
Que comen y que les funciona, cuando quieren que se mueva?????
Ah me dijo que disminucion de movimientos, no es lo mismo que intensidad, se va a mover menos veces, igual peligroso, si se mueve menos intenso pero igual de veces aunque mas suaves....ningun problema......
Muchiiiisiiiimmas Graciiiasss A todas desde ya¡¡¡¡¡Por contestar¡¡¡¡¡Suerte a Todas las Mamis y Futuras Mamis.....
Natali+ Faustino 5 años+ Angelito, me enseñastes a ser mejor mamá, tu perdida me hizo mejor persona, tu corta estadia me lleno la vida de alegria+ Santino 35 semanitas.....AGUANTA CORAZON SOLO 8 DIAS MAS.....YA QUEDA MENOS....TE ADORO CON TODA MI ALMA....SE FUERTE....TE ESTAMOS ESPERANDO.....GRACIAS POR ELEGIRME...ME HACES TAN FELIZ¡¡¡¡