Foro / Maternidad

Se necesita prescripcion medica para hacerse un espermiograma..?????

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 12:02
A
an0N_842442399z
16/1/06 a las 10:25

si mi chico se quiere hacer un examen de bichitos... ¿puedo ir a un laboratorio clinico , y pedirlo..? o necesitan prescripcion medica para hacerlo....¿como se pide eso? ¿que cuesta?..por saberlo..
gracias.

Ver también

A
aishah_6253258
16/1/06 a las 11:21

Yo creo!!!!!
Que si vas a un laboratorio no te ponen ningun problema el precio no te puedo decir por que no lo se. En mi caso se lo hicieron el la S.S. pero tampoco le pidieron explicaciones. Yo me lo estoy haciendo todo por privado y el espermiograma como mi maridin no tiene seguro privado pues fue al medico de cabecera y le dijo que se tenia que hacer un espermiograma por que estabamos en estudio de esterilidad y no le puso ningun problema en 10 dias teniamos los resultados...
Podeis intentarlo tambien
SUERTE AMIGA

X
xinru_9110590
16/1/06 a las 11:46

Directamente al laboratorio
mi marido se ha hecho ahora en diciembre y nosotros hemos directamente al laboratorio preguntamos y cuando estuvimos dispuestos pues fuimos. Tienes que preguntar antes porque ellos te dan unas instrucciones. A mi me ha costado 45 euros, pero en otros sitios es mas barato.

A
an0N_842442399z
16/1/06 a las 12:02

Gracias xicas..
sois geniales.. no se que hariamos sin vosotras.... pedire presupuestos.. aver lo que me cobran.. y ya os contare... igual si que me lo hago privado.. es que paso de ir al de cabecera de la ss. (es muy amigo de mi padre.. y me da corte...) ademas como todavia estamos en mision clandestina... no me apetece dar explicaciones...jejeje ..por si le va con el cuento... besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook