Foro / Maternidad

¿que se necesita para ser mamá?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 21:45
I
ionita_8083235
18/10/07 a las 20:37

Hola tengo mucha ilusión de ser mamy....veo a mis amigas con sus bebés y me da gran ternura y deseo tener un hijo..........peroooo.........estoy preparada? como saberlo? que tengo que dejar?
Otro problema aparte tengo vph y tengo mucho miedo que pase algo aunk la gine diga y diga k no es 100% peligroso existe un riesgo...osea todo puede pasar y creo que ese es el motivo de mi duda.....mi pareja es mi pareja no es mi esposo es mi novio (2do. problema)me quiere le quiero pero......no se si eso quiero para mi bebé que sus padres sean novios? a pesar que tengo viviendo con el ya casi 2 años no estoy segura....mi vida es un caos......(3er. problema) mi novio tiene un trabajo en el cual siempre se encuentra de viaje me quedo sola por 2, 3,4 días 1, 2 semanas aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no se que hacer ayudenme por fa! denme su opinion...........deseo tanto ser mamy de hecho lo he pensado aunque esto con mi pareja no funcione deseo tanto ser madre pero parece que todo me lo impide o soy yo quien pone peros? no lo se no quiero tener un bebé solo por tenerlo quisiera lo mejor para el.

Ver también

I
iratxe_7230900
18/10/07 a las 22:32

Hola
no importa que tu pareja sea tu novio/marido/amante..lo que importa es la relación que tienen, si es que te va a ayudar una vez que nazca tu bebé, ya q se necesita mucha ayuda (yo soy mamá).

También decirte q se renuncia a miles de cosas y debes estar dispuesta a hacerlo.

Suerte!

Mirella

I
iratxe_7230900
18/10/07 a las 22:40

Me olvidaba de lo mas importante
se requieren KILOS DE PACIENCIA!

I
ionita_8083235
19/10/07 a las 17:49

Gracias chicas!!
Gracias por sus comentarios y consejos chicas se los agradezco mucho que me hayan regalado unos minutos de su tiempo para contestar mi post la verdad me ayudan a sentirme mas segura y en hora buena por los foros y las personas tan maravillosas que hay en el..me ha servido mucho en varios aspectos de mi vida..

un abrazo a todas y son un amor

F
fozia_9576178
19/10/07 a las 21:09

Tranquila!!!
Hola amiga samairen...para tener un bebé,hacen falta muchas cosas, primeramente, desearlo con el corazón, debemos brindarle un hogar...un verdadero hogar!!!, antes de tomar cualquier decisión piensa en como te hubiese gustado a ti, tener un hogar cuando naciste,esa criaturita debe tener de ti lo mejor!! te aconsejo que te tomes un tiempo y lo pienses bien..suerte!

I
ionita_8083235
5/11/07 a las 19:52
En respuesta a fozia_9576178

Tranquila!!!
Hola amiga samairen...para tener un bebé,hacen falta muchas cosas, primeramente, desearlo con el corazón, debemos brindarle un hogar...un verdadero hogar!!!, antes de tomar cualquier decisión piensa en como te hubiese gustado a ti, tener un hogar cuando naciste,esa criaturita debe tener de ti lo mejor!! te aconsejo que te tomes un tiempo y lo pienses bien..suerte!


Quizas tengas razon debo esperar un tiempo, primero para encontrarme sana que es lo primordial y relajarme para aclarar esas telarañas que tengo en la cabeza jajaja amo mucho ami pareja como no imaginas y desearia tanto ser madre pero quisiera lo mejor para mi bebé y quiero estar preparada para darselo Dios quiera que pronto sea mamy y que todas aquellas que aun no lo son dios las bendiga con esa gran alegría y aquellas que ya lo son una felicitacion por aceptar el regalo mas grande que dios y la vida puede darles

Un gran abrazo a todas las mamás y futuras mamás del foro.

A
an0N_553068699z
5/11/07 a las 21:08

Yo te digo que
1 Toda mujer del mundo tenga vph o no todas todas corren riesgo de que algo salga mal, no te preocupes no eres diferente al resto por ello. lo que no tiene una lo tiene otra y vicebersa..

2No importa lo del casamiento mujer puedes hacer el este de pareja de echo o el este de convivencia..yo kiero tener uno con mi novio y me da igual que se case o no!! hay que estar x amor no por papeleos, tranquila x eso...

3Si tu novio se va de viaje y estas sola aveces semana, es bueno xq significa que tiene trabajo y podrá mantenerte a ti y al bebe y mejor ayuda que trabajando ninguna...ya tendras cosas kon k entretenerte, ademas es malo que las parejas esten siempre siempre juntos...Muchos hombres les tokan trabajar fuera...y sus novias o mujeres se kedan ¿porque no podrías tu?

y eso q es normal que te surgan esas dudas yo aveces me rayo tmbn.. pero a medida que pasa el tiempomvas deseando mas al bebe y te da igual todo lo demas xq te lo pide el corazón..

I
ionita_8083235
5/11/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_553068699z

Yo te digo que
1 Toda mujer del mundo tenga vph o no todas todas corren riesgo de que algo salga mal, no te preocupes no eres diferente al resto por ello. lo que no tiene una lo tiene otra y vicebersa..

2No importa lo del casamiento mujer puedes hacer el este de pareja de echo o el este de convivencia..yo kiero tener uno con mi novio y me da igual que se case o no!! hay que estar x amor no por papeleos, tranquila x eso...

3Si tu novio se va de viaje y estas sola aveces semana, es bueno xq significa que tiene trabajo y podrá mantenerte a ti y al bebe y mejor ayuda que trabajando ninguna...ya tendras cosas kon k entretenerte, ademas es malo que las parejas esten siempre siempre juntos...Muchos hombres les tokan trabajar fuera...y sus novias o mujeres se kedan ¿porque no podrías tu?

y eso q es normal que te surgan esas dudas yo aveces me rayo tmbn.. pero a medida que pasa el tiempomvas deseando mas al bebe y te da igual todo lo demas xq te lo pide el corazón..

De hecho el vph es mi mayor preocupacion
Entre todas las dudas que tengo el vph es lo que mas me preocupa aunque tienes razon en cuanto a los riesgos que corremos todas.

Ayer mi pareja me dijo que queria que ya fueramos papys y oh! dios eso hace que me mortifique.....decirle que no estoy un tanto segura hace que me duela la cabeza..no quiero que piense que no lo quiero o que no quiero hijos claro que los quiero pero tengo miedo....no poder ser una buena madre para él muchas veces siento que hasta me falta madurar...pero si me encantaria ser madre.....tener un pedacito de cielo de el y mio creciendo dentro de mi eso seria maravilloso ay me entro el sentimiento mejor asi lo dejo....gracias por todo devorah.

Un abrazo y ojalá tu seas mamy pronto chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest