Foro / Maternidad

Se paga en los colegios publicos, y si se paga a cuanto asciende al mes?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:19
P
priya_687764
26/5/09 a las 13:31

Hola no estoy muy enterada en este tema, me imagino que igual que en todo se pagara en los colegios publicos, pero cuanto es el importe?

Ver también

O
osiris_6393074
26/5/09 a las 14:16

Colegios publicos
En los colegios publicos no se paga la enseñanza, lo que sí se paga es el comedor (en el colegio de mi hijo son unos 90 euros) para quien no tenga beca de comedor, las actividades extraescolares (voluntarias), el material escolar (mi hijo 30 euros para todo el año), la ruta si es que la hay, los libros, siempre para quien no tenga becas de libros, las excursiones...

A
arelys_8018239
26/5/09 a las 14:17

En mi caso 60 euros todo el curso.
Mi hija va a un colegio público en Zaragoza, y este curso ha hecho primero de infantil.
En este colegio no llevan libros de texto, por lo menos en infantil, todo lo que hacen es a base de fichas que son fotocopias, para ello nos pidieron 60 euros a principio de curso y ya no hemos pagado nada más. En estos 60 euros entran las fotocopias, todo tipo de material escolar que necesiten, si hacen excursiones no tienen que poner dinero porque también incluye, si hacen fiestas en el cole tampoco hay que poner dinero... en fin que por 60 euros entra todo.

A
arelys_8018239
26/5/09 a las 14:19
En respuesta a arelys_8018239

En mi caso 60 euros todo el curso.
Mi hija va a un colegio público en Zaragoza, y este curso ha hecho primero de infantil.
En este colegio no llevan libros de texto, por lo menos en infantil, todo lo que hacen es a base de fichas que son fotocopias, para ello nos pidieron 60 euros a principio de curso y ya no hemos pagado nada más. En estos 60 euros entran las fotocopias, todo tipo de material escolar que necesiten, si hacen excursiones no tienen que poner dinero porque también incluye, si hacen fiestas en el cole tampoco hay que poner dinero... en fin que por 60 euros entra todo.

Se me olvidaba...
El comedor va a parte y son 74 euros al mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram