Foro / Maternidad

Cuanto paga soysurico811 ? o cuanto lepagan por andar de metiche

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 11:20
S
sulay_8554442
28/5/14 a las 21:13

que lastima que el foro no sea nada serio , sacar a una persona del foro sin una buena razon , eso da verguenza o cuanto se tuene que pagar por sacar a algien porque ami me gustaria mucho sacar a la odiosa de soysurico porque es bien metiche en tido se mete , asta en lo que no le inporta se la pasa de tema en tema metjendo sus narices , no entiendo porque no se pone a trabajar o aser algo mejor , como ir de voluntaria a una escuela o una guarderia o con las personas de edad avanzada pero que deje de estar de metiche metiendo veneno en todos los temas ..

Ver también

A
an0N_531573399z
28/5/14 a las 23:02

Me acusas de algo? si estás tan segura que fui yo demuestralo
pero ya sabemos todos de que pie cojeais, que lo único que sabéis hacer es hablar y quejaros, bueno, eso y saltaros las leyes.

Por cierto, yo trabajo, cuido a mi hijo, disfruto todos los días de mi pareja, tengo vida social, colaboro con 2 asociaciones de discapacitados habitualmente, etc...

Ya se que os resulta extraño el pensar que una persona pueda tener vida propia, pero lo siento, si no os sabéis organizar no es mi problema.

A quien dices que ayudas tu? ya lo sabemos todas, apoyas a las que pretenden conseguir un un hijo saltándose las leyes, sin importaros a ambas lo más mínimo esos menores.

R
riya_5538108
29/5/14 a las 2:18


Hahahaha! Ya no le hagan caso! Hagan de cuenta que ni la leyeron. Se alimenta ella sola de su mala vibra. Ya verán que después d ver q solo ella se contesta sus post ya no escribirá mas.

A
an0N_531573399z
29/5/14 a las 2:45
En respuesta a riya_5538108


Hahahaha! Ya no le hagan caso! Hagan de cuenta que ni la leyeron. Se alimenta ella sola de su mala vibra. Ya verán que después d ver q solo ella se contesta sus post ya no escribirá mas.

Claro claro claro por eso venís corriendo detrás mía
si, lo se, en el fondo os molo.

No pasa nada¡¡¡ es normal, vosotras no tenéis vida propia, y que algunas si la tengamos os provoca envidia.

Vengo, consejo gratuito que os doy: sed felices, salíd, disfrutad de la vida, reíros más y pensad en positivo. Ya veréis que todo va a salir bien.

Por cierto, reclamadle a enfemenino el que borraran la cuenta de tu amiguita, por que yo no tuve nada que ver, al menos no con enfemenino.

Muchas gracias por escribir sobre mi tanto tu como tus amiguitas, me gusta ver que mi forma de ser cala en vosotras, espero que al menos se os acabe pegando mi simpatía y la preocupación por los niños.

R
rabah_5764757
29/5/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_531573399z

Me acusas de algo? si estás tan segura que fui yo demuestralo
pero ya sabemos todos de que pie cojeais, que lo único que sabéis hacer es hablar y quejaros, bueno, eso y saltaros las leyes.

Por cierto, yo trabajo, cuido a mi hijo, disfruto todos los días de mi pareja, tengo vida social, colaboro con 2 asociaciones de discapacitados habitualmente, etc...

Ya se que os resulta extraño el pensar que una persona pueda tener vida propia, pero lo siento, si no os sabéis organizar no es mi problema.

A quien dices que ayudas tu? ya lo sabemos todas, apoyas a las que pretenden conseguir un un hijo saltándose las leyes, sin importaros a ambas lo más mínimo esos menores.

Santa pues jejeje
La madre teresa de calcuta quedo en pañales contigo entonces.... felicitaciones que ayudas a los discapacitados, pero mi madre me enseño que lo que hace una mano la otra no tiene porque enterarse... cuando una hace las cosas no tiene porque alardear de ello...

A
an0N_531573399z
29/5/14 a las 14:50
En respuesta a rabah_5764757

Santa pues jejeje
La madre teresa de calcuta quedo en pañales contigo entonces.... felicitaciones que ayudas a los discapacitados, pero mi madre me enseño que lo que hace una mano la otra no tiene porque enterarse... cuando una hace las cosas no tiene porque alardear de ello...

No te has dado cuenta que faltan p respuestas a este post?
por que lo mío es una respuesta a una de tus amigas, que de repente a desaparecido.

Tengo que explicarte también eso?

Ya veo como os gusta venir detrás mía.

S
solana_5315727
2/6/14 a las 5:53

Anda¡¡¡ me ha salido otra acosadora particular¡¡¡
que bien¡¡¡¡

Deja de contar mentiras que te va a crecer la nariz

S
solana_5315727
3/6/14 a las 11:20

Cuando sepas expresarte de forma coherente
y cuentes las cosas bien, podremos hablar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir