Foro / Maternidad

Se pone el chupe ¡al revés!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:04
M
maren_8107464
27/8/08 a las 9:02

Hola chicas, uno de mis mellis (10 meses) hace eso, hay unos chupes que la tetina es igual por los dos lados, pero hay otros que tiene forma, pues esos tiene la manía de girarlos y no hay manera, se los pongo bien pero le gustan girados, con lo que debería ir encima de la lengua en el paladar.
Ya tiene los dos dientecitos de abajo y me da la sensación de que no están tan rectos como los de mi otro bebé que no hace eso (claro es inevitable comparar siempre uno con otro) y me pregunto si aunque es muy peque se le pueden torcer por esa manía, de momento procuro darle los chupes que no tienen forma.
A alguna os hacen lo mismo?

Ver también

E
electa_9787559
27/8/08 a las 16:16

Ponle de los otros
la mia tb lo hacia y entonces decidí darle a probar los de suavinex fisiologicos (los q la tetina son iguales por ambos lados), lo ha aceptado muy bien y ahora estoy encantada. Le he tirado el resto de chupetes y le he comprado 4 de estos.

S
solita_688166
27/8/08 a las 19:28

Hola
El mio del 1o meses tambien ha empezado a hacerlo ahora...pero es porque le alivia mas las enciasde arriba,pues creo que ya estan inflamadas para los dientes de arriba y lo muerde mas que chuparlo.Usa el chupete de chicco.

O
omaida_7967921
28/8/08 a las 14:04

Mi hijo hace igual
Hola mi hijo mayor también los coje del revés. yo le compro los que no tienen forma, así que solucion practica es cambiarlos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir