Foro / Maternidad

Mi experiencia .......(la pongo otra aqui por si no la encontrais)un besso

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 21:11
T
tekla_9101893
4/2/04 a las 15:42

mira tengo 27años y ahora tengo dos niños de 15 meses (mellizos) riquisimos
cuando empezamos a buscar familia no tenia otra cosa en la cabeza que ojala no me baje la regla ojala este embarazada ojala ......ojala...ojala...miraba la temperatura ....estaba pendiente del flujo para ver cuando tenia mas porque seria la ovulacio....en fin todas esas cositas en las que estamos pendientes cuando queremos tener un bebe entre nuestro brazos.
cuando llevaba 6 meses buscando dejo de bajarme la regla....pero los predictor salian negativos...
fui a mi gine y me dijo que no pasaba nada que yo no tenia ningun problema...
con las mismas me fui a otro... no podia ser que de pronto no tuviera regla,,,,
bien me miro y m,e dijo que sin ayuda no podira quedarme jamas embarazada...
imaginaros.......alguna sabreis lo que es...
bien estuve dos meses mas tomando omifin... el me controlaba la ovulacion si habia ovulado o no(lo estoy contando y lo recuerdo comosi fuera ayer.....)y si ovulaba de uno... pero no me quede embarazada...
el 18 de febrero del 2002 me bajo la regla y mi marido se hizo un espermiograma....
Sorpresa!! segun el espermemiograma mi marido no tenia practicamete bichitos y los pocos que tenia eran inmoviles (le preguntaron si es que se habia echo una basectomia)....
imaginaros.......un jarro de agua helada era poco para como nos sentimos en ese momento
eso fue el 25 de febrero 2002
hablamos con nuestro gine...
nos dijo que eramos jovenes (25 años) que tuvieramos paciencia que ahorraramos y que entonces hicieramos una invtro pues era la unica solucion..........
El 18 de marzo de ese mismo año ya no vi la regla.....
logicamente pase de hacerme ilusiones,,,ni siquiera me hice un predictor...
Bueno sinceramente me lo hice el 3 de mayo....
y si efectivamente estaba embarazada......
el 8 de mayo fui a visitar a mi gine...
llevandole 3 pruevas de embarazo(logicamente no nos lo creiamos y me repeti la prueva 4 veces)se alegro y mne dijo.....
que raro tienes la beta muy alta...no correspomde al tiempo...
y sabeis que ......
no es que llevara un milagrito en mi barriguita.......si no 2 ,llevaba dos milagritos ......
pase un embarazo de lo peor.....
amenaza de aborto... ciatica .. azucar....
y para rematar me puse de parto en la semana 28 y estuve ingresada hasta que estaba de 34 semanas que fue cuando mis dos milagros, Carlos y Roberto, nacieron , y me hicieron la mujer mas feliz del mundo.....y en ese momento comprendí que todo, absolutamente todo , habia merecido la pena.
Hoy ya tienen 15 meses y medio...
ya son dos niños...ya han dejado su etapa de bebes...
pero cada vez que los miro,,,,me alegro de tener dos hijos como los que tengo.

Espero no haberos aburrido...
sinceramente recordando esto se me han soltado las lagrimas.......

un beso y os invito a todas a no perder NUNCA, NUNCA LA EXPERANZA.

Ver también

N
naama_8038626
4/2/04 a las 15:51

Gracias
por contar tu buena experiencia, supongo que tb lo has pasado mal en su dia pero mira todo tiene su recompensa. Yo tb espero un milagrito de esos de verdad y con 2 bebes mucho mejor.
Un beso.

B
birthe_5621267
4/2/04 a las 15:56

Hola !
Quería agradecerte por compartir tu experiencia, además de ser muy emocionante y darnos muchas esperanzas a quienes seguimos en la lucha. Te mando un beso y disfruta mucho de tus hijos,

Andrea

J
jacoba_5955715
4/2/04 a las 16:35

Que bonito
hola gracias por contarlo y que ilusion la verdad es que va bien oir que alguien tinen tanta alegria y que no todo es fracaso. muchas gracias y un beso para los peques

G
glory_5400658
4/2/04 a las 17:01

Hola!!!!!
ME Alegro muchísimo que hayas compartido tu experiencia y vivencia con nosotras....... todas te lo agradecemos y yo en particular también y mucho.........

un millon de gracias y mil besos!!!!!

Se me saltaron las lágrimas, de verdad!!!

T
tekla_9101893
4/2/04 a las 18:49

No hay de que
A vosotras chicas por saber escuchar...
si fue metodo natural...
os animo a que sigais luchando y sin perder NUNCA ,NUNCA LA ESPERANZA.
UN BESO PARA TODAS

A
anahis_9698126
6/2/04 a las 10:29

Vaya....
que historia tan fantástica. Gracias por contarla. Tienes dos milagros en casa, y seguro que son dos preciosidades. Un besote.

N
nadia_6346591
6/2/04 a las 12:47

Felicidadessssssssss
por tus dos preciosidades de niños y gracias por contarnos tu historia, es preciosa y nos puede ayudar mucho sobre todo a las jóvenes que pueden tener más esperanza en milagros, yo, ya con 38 años largosssssssss, pues fijaté, los milagros para mi tienen que ser bastante rapiditos, pero ojalá si me ocurriese mañana mismo. Gracias y muchos besos.

A
an0N_848322399z
6/2/04 a las 20:54

Que bonito


que bonito lo que has contado, aunque eres muy joven veo que los milagros existe, yo pienso a veces que el extress nos evita quedar embarazadas, yo tengo 28 años bueno casi 29 y tres años de casada,llevo 5 meses intentandolo. Es sorprendente hasta hace poco no le ponia importancia pues esperaba a terminar mi casa y conseguir un trabajo fijo, pues mira por donde que ahora que lo he conseguido, no quedo embarazada y como esto siga así sere madre a los 30 y yo queria serlo antes, al menos de mi primer hijo. Ojala yo tuviera gemelos o mellizos, mi madre es melliza y siempre he pensado que quizas yo o mis hermanas tengamos esa posibilidad.
saludos y suerte

G
glynis_5814803
6/2/04 a las 21:11

Que lindo
Me dejaste sin palabras! Hoy escribi por primera vez con mi tristeza y despues de lleer tu historia me volvio la fe,
un beso grande!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram