Foro / Maternidad

¿se puede comer "manteca colorá"?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 11:26
S
saja_9142909
31/10/05 a las 12:48

Hola chicas.

A mi marido le han regalado un tarro de manteca colorá, ya sabéis esa para comer con las tostadas, es hecha casera.

¿Sabéis si se puede comer?, yo creo que sí porque el hígado y demás cosas que tiene (todo triturado) está cocido o guisado de alguna manera y lo mismo pasa con la grasa, vamos que no creo que esté crudo por la pinta que tiene.

Vosotras ¿qué pensáis?.

Besotes.

Rosa (Oscar o María = 17 semanas)

Ver también

La respuesta más útil

S
saja_9142909
3/11/05 a las 11:26

Gracias chicas....
por vuestras respuestas.

La verdad es que sólo he comido 2 tostadas desde que nos regalaron el dichoso tarrito, y no es por falta de ganas porque cada vez que abro el frigorífico y veo el tarrito, ummmmmmmm, ¡¡¡¡qué rico, y qué bien me sienta la tostadita!!!!.

Como os dije creo que se puede comer sin problemas en cuanto a la toxoplasmosis porque todo está "cocinado", aunque no como más porque es muchísima grasa y debe de engordar que no veas así que....., ¡¡¡en qué hora se lo regalaron a mi marido!!!!, en fin.....

Besotes para todas.

Rosa (Oscar o María = 17+3)

babubabu
babubabu
31/10/05 a las 13:08

Mmmm
yo no la probaria mas que nada pq las grasas nunca estan a salvo de algun tipo de problemilla....

preguntalo a tu gine , pero en mi humilde opinion dejaria pasar ese antojo y comeria en todo caso grasas vegetales y no animales medio crudas pq el lomo q tiene esa grasa no es 100% cocinado...es lomo ahumado creo

es mi opinion, pero consultalo
pa q quieres luego llevarte sustos con la toxoplasmosis? o otro tipo de germen.

H
hafida_6387462
31/10/05 a las 17:31

A nuestra salud!
Amiga, ja,ja.. que gracia me ha hecho tu post, comete sin dudarlo una tostaita con manteca colorá a mi salud por lo menos, porque con 19 semanas tengo unas nauseas y un asco que no veas, con la manteca colorá que me comía yo con mis compis en los desayunos en el curro (estoy de baja desde la semana 5). Así qeu lo dicho,... y que aproveche eh. Un beso.
Fátima

S
saja_9142909
3/11/05 a las 11:26
Mejor respuesta

Gracias chicas....
por vuestras respuestas.

La verdad es que sólo he comido 2 tostadas desde que nos regalaron el dichoso tarrito, y no es por falta de ganas porque cada vez que abro el frigorífico y veo el tarrito, ummmmmmmm, ¡¡¡¡qué rico, y qué bien me sienta la tostadita!!!!.

Como os dije creo que se puede comer sin problemas en cuanto a la toxoplasmosis porque todo está "cocinado", aunque no como más porque es muchísima grasa y debe de engordar que no veas así que....., ¡¡¡en qué hora se lo regalaron a mi marido!!!!, en fin.....

Besotes para todas.

Rosa (Oscar o María = 17+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir