Foro / Maternidad

Se puede comer yogurt????

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:07
Z
zhu_5181241
14/2/07 a las 15:24

No pase la toxo y como no dice en el envase que esta pasteurizado... el otro dia me la pase buscando yogures pasteurizados y no encontre ninguno que dijera eso, no dice nada en el envase!! Por favor, alguna que no la haya pasado y me diga si ya esta cominedo yogures y porque no dicen si son pasteurizados, solo dice, hecho con leche entera.
Gracias.
Carolina y bb (9+3)

Ver también

L
leda_6868049
14/2/07 a las 15:33

Mira yo tpco pasé la toxo
y tomo yogur varias veces al dia, el medico no me quitó los yogures para nada.

besitos
Iballa+21+2

Y
yeiza_5370796
14/2/07 a las 15:34

Yo como un montón de yogurts
y no he pasado la toxo.A mi la matrona me dijo que los podia comer sin problemas.Que tenia que tomar 3 vasos de leche diarios y si no, cada vaso de leche sustituirlo por 2 yogurts. La verdad,es que a veces lo cumplo y otras no,pero como mas yogurts que nunca.

Z
zhu_5181241
14/2/07 a las 16:02

Hola cristina
Yo lo decia porque me han entregado una guia donde dice que no puedo comer queso ni leche que nos ea pasteurizada, y pues el yogurt no dice en ningun lado que esta hecho con leche pasteurizada...
Gracias por contestarme.

A
an0N_561483999z
14/2/07 a las 19:07

Puedes y debes
tomar yogurt. El problema de los lácteos no pasteurizados no es la toxoplasmosis, sino la listeria, una bacteria que produce inmfecciones alimentarias. Debes fijarte en la etiqueta de los quesos, porque algunos, sobre todo de oveja o cabra, son sin pasteurizar. Pero en Esopaña, desde hace un montón de años, tanto la leche, como los yogurts como la cuajada, son pasteurizadas y pasan un estricto control de calidad, asi que no te preocupes y a comer yogurt, que está buenísimo (son mi vicio). Por cierto yo tampoco he pasado la toxo.

Afri + garbancito (11+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest