Foro / Maternidad

Rechaza la leche, solo quiere yogurt

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 22:48
K
kely_6316881
12/7/06 a las 9:55

Mi hija de siete meses lleva toda una semana sin tomar la toma del bibe de la mañana y de la noche. Es meterle la tetina y empezar a llorar, entonces le doy yogurt y se lo come tan contenta. La verdura se la come muy bien y la fruta regulin. La he llevado al medico por si tenía dolor de garganta, me dijeron que la tenía un poco rojilla pero no era gran cosa, que quizas tenía dolor de encias. El caso es que menu de esta semana esta siendo asi.

Desayuna yogurt ( 1 primer danone)
Comida verdura y medio yogurt
Frutas y medio yogurt
Cena yogurt.

Aunque rechaza la leche en bibe ( tampoco quiere ver la papilla de cereales ni en bibe ni en plato), toma mucha agua en bibe, y es la misma tetina.
He probado a cambiar la marca de tetina, la marca de leche , y no hay manera.

¿ Cuantos yogures pueden tomar al día?
¿A cuanta leche equivale un yogurt?

bueno, en definitiva estoy desesperada.

voy a llamar esta tarde a su pediatra

Besos

Ver también

K
kely_6316881
12/7/06 a las 10:15

Si lo he probado
Si he probado a darle la leche del tiempo, caliente, todo, lo que no he probado es a meterla en la nevera.
¿ Cuanto tardaron vuestros peques en volveros a coger el bibe?

gracias

X
xue_5646178
12/7/06 a las 22:48

Jesus igual
Acaba de cumplir los 6 meses y desde que empezamos con fruta y verdura, es decir, con la cuchara,no quiere el bibe de leche ni en pintura. He llegao a estar preocupadisima,por el tema de beberse medio litro de leche al dia...Le preparo papilla de cereales con 180 leche pa desayunar y lo mismo para cenar, la verdad que se esta poniendo como una bola d billar con tanto cereal, pero... A la fruta tambien hecho un yogurt. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir