Foro / Maternidad

Donde se puede comprar aceite de onagra?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:02
E
enola_5654922
7/7/08 a las 16:34

Es verdad que regula los ciclos y hace que ovules? necesito que alguien que sabe y ha tenido buena experiencia me cuente. Yo soy irregular y me gustaria saber

Ver también

Y
yutong_7293479
7/7/08 a las 19:12

Hola mar.
Hola guapa, lo puedes comprar en herboristerías y en supermercados grandes, vale entre 8 y 10 aprox. el bote de 100 perlas, aunque me han dicho que en el mercadona es más barato. A mí de momento no me ha hecho nada de nada, llevo tres ciclos que me lo tomo y nada, no hay manera de ovular ni de que me acorte el ciclo. El gine me dijo que no servía absolutamente para nada pero que si lo quería tomar, que lo tomara porque es totalmente natural y en ningún caso puede perjudicar. Hay chicas que les va bien, a otras no nos hace nada, pero bueno, por probar... Un saludo.

Y
yohara_6916926
19/5/11 a las 19:11

Puedes comprar aceite de onagra en www.herbonatur.com
Si queréis compra aceite de onagra podéis hacerlo en http://www.herbonatur.com/aceite-de-onagra

Estaremos encantados de atenderos.

K
kenya_9130645
19/5/11 a las 21:34

Hola
Yo llevo 2 meses tomandolo y de momento, lo único que noto es la piel más suave y menos dolor en la regla. Pero de momento sigo sin ovular.
Yo lo compro en la farmacia, no te aconsejo las del mercadona, el otro dia vi la composición y cada perla del mercadona tenia la mitad de aceite que las que la farmacia.

O
ovidia_5948825
20/3/12 a las 12:45

Aceite de ongra del bueno
os recomiendo el aceite de onagra de Aboca porque es 100% natural y sin añadidos, ademas segun dicen conserva mejor sus propiedades por ser presado en frio. A mi me regula el humor durante las reglas y he notado más apetito sexual y mejor!!
Yo lo compro en esta parafarmacia online:
http://granviashop.com/parafarmacia/product_info.php?products_id=289

S
shiva_6953748
20/3/12 a las 19:12

Hola a todas!!!
Quiero empezar a tomarme el aceite de onagra este próximo ciclo, ya que este mes tampoco ha habido suerte ( estoy manchando) pero bueno, a continuar!!!
Mis ciclos son bastante regulares, también podría tomármelas? Es que he leído que es más para las reglas irregulares....
Y la maca? También puedo tomar? Ya sé que es más para el hombre... pero ya puestos.... jijijijijj

Gracias guapis!!!

S
shiva_6953748
20/3/12 a las 19:13

Ah! se me olvidaba....
Cómo se empiezan a tomar? Cuántas al día?

Gracias de nuevo!!!

O
ovidia_5948825
21/3/12 a las 20:48
En respuesta a shiva_6953748

Ah! se me olvidaba....
Cómo se empiezan a tomar? Cuántas al día?

Gracias de nuevo!!!

Tomar aceite de onagra
empieza cuando quieras. Segun las que compres puedes tomar de 1 a 3 al dia.
Las que yo utilizo, que mande en enlace del producto en otro cometario más abajo, me tomo 1 al dia con el desayuno. Aunque podria tomar 2 al dia. Al principio si quieres notar mejora rapido empieza tomando dos separadas con las comidas, despues puedes continuar tomando una para no perder el ritmo.

S
shiva_6953748
21/3/12 a las 21:02
En respuesta a ovidia_5948825

Tomar aceite de onagra
empieza cuando quieras. Segun las que compres puedes tomar de 1 a 3 al dia.
Las que yo utilizo, que mande en enlace del producto en otro cometario más abajo, me tomo 1 al dia con el desayuno. Aunque podria tomar 2 al dia. Al principio si quieres notar mejora rapido empieza tomando dos separadas con las comidas, despues puedes continuar tomando una para no perder el ritmo.

Gracias emmga !!
A ver si tengo mas suerte este mes... Aunque después de tanto tiempo intentándolo ya voy un poco desanimadilla... Pero bueno. También probaré con aquilea vigor, una pastillita para mi y un par para mi marido...

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir