Foro / Maternidad

Se puede dar de baja a un niño en educacion infantil?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 21:57
H
haiwei_5303368
6/9/13 a las 15:42

Hola chicas.Mi duda es que matricule a mi peque en el cole al que va su hermano pero de repente se han sacado de la manga que los peques de 3 años van a compartir recreo con los niños de 12,cosa que no me parece normal.He pensado en darla de baja e inscribirla en una escuela infantil que hay en mi zona,vamos que en casa no se quedaría,podria hacerlo teniendo en cuenta que el cole al que no quiero que vaya es publico y la escuela privada?,en un hipotético caso que decidiera que este año no fuera al cole podría darla de baja sin problemas?.Gracias!!!!!!

Ver también

H
haiwei_5303368
6/9/13 a las 16:05

Muchas gracias
No se lo que hare al final, por un lado me da pena privarla de esa experiencia que me parece tan enriquecedora para ellos, pero su seguridad también me preocupa bastante, ya os contare a ver en que queda.Un saludo

H
haiwei_5303368
6/9/13 a las 21:57

Gracias dalila
Hable con un amiga profesora y me aconsejo que no la dejara en casa por lo mismo, te pueden buscar las cosquillas.Los recreos coinciden, de hecho se hace con ese objetivo.Tengo que informarme si hay plaza en la escuela infantil porque si que me compensa ya que entran en otro horario distinto.Yo realmente no se que pretenden con todo esto, que un niño/@ de tres años pueda decicir si quiere salir al patio grande y su madre no tenga ni siquiera opinion.......no me convence a mi, son muy peques pa decidir algo asi, me suena a dictadura.Ya ire contando.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir