Lo que hace la experiencia
Gracias chicas! Como se nota que hasta que uno no pasa por algo concreto en la vida, por mucho que se ponga en el lugar del otro no se comprende del todo.
Entonces si me cogerá hambre, comeré, ya os digo que no es por estar delgada y por no querer engordar, simplemente como en mis 31 años (recién cumplidos jeje) nunca desyuno y casi nunca meriendo...me te mia lo peor, pero intentaré tomarme un actimel o un zumo de naranja por las mañanas forzado aunque sea, por que la leche me sienta como un tiro.
Quería deciros que me aconsejásteis tomar ácido fólico, y menos mal, por que no tenía ni idea
Lo que ocurre esque soy la típica anti-pastillas total, eso sí, desde entonces me dediqué a investigar las comidas y alimentos con ese ácido y lo cumplo a rajatabla, supongo que será lo mismo pero más natural.
Sé que lo pasaré fatal, y conforme me vea la tripa crecer, Dios! que depresión, ya tengo asumido que la tendré por que ya creo que la tengo, mis amigas siempre me han dicho que cuando me quede embarazada pareceré un globo pinchao en un palo jajaja!!!!!! , Si os digo la verdad lo que más fuerza me dá es que soy una persona muy ordenada y constante, para todo lo que quiere decir que cumpliré lo que haya que cumplir a rajatabla, de echo aquí estoy ya con tiempo informándome, la verdad soy un poco exagerada en la vida, si no lo tengo todo mentalmente controlado parece como que no soy yo.
Otra cosa!!!!Llevo brackets en los dientes hace un año, estoy contentísima por que eran unos mínimos arreglillos y se me han quedado unos dientes guays! ,en breve me los quitarán pongamos dos meses o tres.....¿Es malo lllevarlo si me quedo embarazada? aunque eso supongo que ya da igual, por que no se puede hacer nada.
Besotes