En respuesta a mylene_9941460
Hola alejandra
He estado leyendo tu caso pero hasta ahora no he podido decirte nada y aprovecho ahora que has abierto un nuevo post.
Mira,en tu caso,casi al contrario que en la mayoría de los ectópicos has sangrado bastante y eso y que no se ve nada en la eco es porque seguramente lo has expulsado....es muy duro guapa....yo pasé por un aborto a las 11 semanas y fue muy traumático para mi.Y es normal que los test te sigan dando positivo porque la hormona tarda en desaparecer.En tu caso no hay por que sospechar de un ectópico,más que nada porque el sangrado da señales de un aborto natural.
Normalmente en el ectópico se empieza manchando marroncito y en pocos casos se presenta una hemorragia,en los que se presenta es porque el ectópico se está resolviendo de manera natural.....en el resto de casos nos encontramos con dolores muy fuertes,que hacen que pierdas el conocimiento y que tengas que enfrentarte a la pérdida de una trompa o al tratamiento con metotrexate.
Mientras no tengas dolores puedes estar tranquila y pasados esos días hazte otro test,se supone que te tiene que dar negativo y si no lo hace pués te vas para urgencias y que te sometan a control de betas.
Yo creo que puedes estar tranquila.....es que he pasado por dos abortos naturales aparte del ectópico,y creo que algo entiendo.
Un beso y suerte!!
Yola+Estrella 11 meses,3 semanas y 4 días
Me dejais un poco mas trankila...
Jo!! Muchas gracias!!! tengo hasta ganas de llorar... joba... no sabia q había tantos casos de estos, cuando te pasa algo asi, siempre piensas... por que a mi? pero joba... leyendo vuestros casos la verdad no se ni de que me quejo, bueno, cada uno tiene lo suyo, supongo, De verdad, q os agradezco un montón vuestras opiniones, me ayudan muchísimo, ojalá yo os puediera ayudar también, pero no tengo experiencia en estos temas... es la primera vez que intento ir a por un bebecito... pero bueno... a ver que sale de aqui, y volveré a entrar por si puedo ayudar a alguien, pues se que como se siente en esos momentos. Bueno, espero q logreis que os crezca esa barriguita sin mas complicaciones... seguro que si!!! Un besiño enorme a todas