Foro / Maternidad

A las q le engorda la pildora

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 14:48
D
dayani_5943520
19/5/07 a las 11:59

A ver chicas, llevo 2 meses tomando la pildora anticonceptiva y he engordado 3 kilos, a dónde voy a llegar si sigo tomándola, he hablado con mi medico y me ha dicho que son de las mas flojitas (loette diario) y que me espere otro mes, a ver que pasa, pero esque no me siento bien, no tengo ganas de nada, parezco un globo y eso que estoy comiendo menos para ver si me equilibro. Y si sigo otro mes y engordo otros 3 kilos, por favor alguien que haya pasado por esto que me aconseje, ¿dejo de tomarlas? a ver si esque las hormonas me estan sentando como un tiro,saludos.

Ver también

R
rode_8299509
19/5/07 a las 13:13

Hola motivada!
Pues yo empecé como tú engordando más de un kilo al mes (yo tomaba Gynovin), al principio pensaba: puede que no sea de la píldora..., puede que sea al principio..., total que esperé 8 meses para ir al médico y cambiarlas, ya desesperada con 10 kilos más. Me aconsejó cambiar a parche o anillo, pero también pueden engordar. Al final, me quedé con Yasminelle, que llevan menos hormonas y tiene drospirenona y creo que evita la retención de líquidos o algo así.

Aún no te puedo hablar de resultados porque estoy con la primera caja, pero os iré contando como me van (aunque me temo que las que tenemos tendencia a engordar con los anticonceptivos lo haremos con cualquiera, pero bueno, voy a intentarlo con estas a ver si hay suerte)

Te recomiendo que no esperes tanto como yo, que luego cuesta mucho quitarse esos kilos. Si pasa otro mes y comiendo lo mismo sigues engordando prueba con otras. Suerte!

A
amabel_5465210
5/10/11 a las 18:43

Te recomiendo una